La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 15 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetitl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS



Hola me presento ...me llamo mariluz soy de Valladolid y ...necesito perder 10 kg ....llevo toda mi vida subiendo y bajando de peso ...me encuentro fatal y necesito ayuda quiero para motivarme puesto que empiezo el lunes ....que calorías puedo consumir si 900 o cuántas....tengo mucha fuerza de voluntad aunque luego sucumbo.....


Perdona Fernando... fuiste tu el que me respondiste... jajajaja... es que como vi debajo Laia, pense que era la firma del que enviaba el mensaje... Gracias por la respuesta! Deseando que llegue el sábado..

Animos a todos... que se puedeeeee!! cuanod estemos de bajón visualicemos como queremos vernos.. eso a mi me dan ganas para seguir.. Saludos, :-q


Gracias Laia!!! Deseando estoy que llegue el sabado para pesarme.. ;) y ver como se modifica esa curva de peso... Mi problema es precisamente la báscula... estoy intentado desengancharme de ella pues cuando estoy a dieta me obsesiono y me llego a pesar 3 y 4 veces diarias... :-O
Con este dieta estoy intentado hacer un esfuerzo, me pesé el lunes... y prometí q hasta el sabado nada.... hoy estuve muy tentada a hacerlo pero logré superarlo y no me subí!! :D Un super logro... poco a poco.. pero la verdad es que de momento lo llevo bien.. ya les iré contando.


Hola Linda:

Intentaré responderte paso a paso.

1.La dieta de 900 Kcal es bastante restrictiva, se aconseja para un par de días, pero no para seguirla constantemente. Mas información: las dietistas en «Preguntas personales»: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

2. Para lo que no te guste intercámbialo siguiendo esta tabla: http://www.dietabonappetit.com/account/bonus.asp#!/account/bonus/equi.asp

3. Aquí te dejo un par de artículos publicados en nuestro FB que te pueden ayudar:
3.1 http://www.dietabonappetit.com/tips.asp?id=104302
3.2 http://www.dietabonappetit.com/tips.asp?id=104294

¡Ánimate mujer! Ya verás como con un poquito de motivación cualquier cosa puede hacerse. Para las preguntas con la web puedes escribirme a support@anxa.com. Para las preguntas sobre nutrición y dietética, te dirijo a «Preguntas personales».

¡Un saludo!

PD: Nuestro Facebook es www.facebook.com/dietabonappetit. ¡Uníos! :D


Buenos dias, me presento. Me llamo Linda y hace varios años que me estoy cuidando bastante, pero con la edad subo iqual de peso. En este año llevo engordado ya 3 kilos, y me siento con la moral muy baja. Por no decir por los suelos. Me veo mal y no hay nada de ropa que me queda bien............El lunes dia 22 empiezo con la dieta de 900 cal.............pero veo que hay verduras que no me gustan y no se cuales puedo tomar en su lugar.............
Me gustaria mucho perder 10 kilos, pero creo que estoy soñando, que casi es impossible, ya que como mucho fuera por mi trabajo........me podrian decir que me podria llevar para comermelo como picnic para no tener que comer en los hoteles ( soy guia turistico)............muchas gracais y a ver que pasa con esta dieta, ya que he probado muchas................ :(


Letol, se recomienda encarecidamente que el pesados ea una vez por semana y se recomienda que sea el sábado. El sábado recibirás un correo con un vídeo de Jean-Michel Cohen que te lo explicará mejor. ;) ¡Gracias!

Laia ;)

Roser, ¡ve mirando mietras tanto las sesiones de Jean-Michel cohen y sus vídeos! ¡Ánimo!


Buenas noches a todos, todavía no he empezado con la dieta. Estoy con preguntas con las nutricionistas y como no organizándome para empezar bien y con ganas, la falta de tiempo y el estrés hace muchísimo. Prefiero tnerlo todo bien claro y emepzar con ganas y fuerzas, que sino me conozco y lanzo la toalla. Aunque por lo que voy viendo est dieta va funcionando y por los alimentos que incluyen no creo que pase ha,bre, ya os iré contando. Es que he probado tantas cosas y tantas dietas.... :P Pero con esta dieta se que algo positivo haremos : :-q Tengo muy buenas brivaciones!!! :) :) muchos ánimos a tod@s!

  • Escrito por laia55
    ha escrito el 04/18/2013 1:06 am
  •  

Ya loo he encontrado!!!!! :-q

  • Escrito por laia55
    ha escrito el 04/18/2013 0:15 am
  •  

hola!!
de momento todo va bien aunque hoy me ha sido imposible hacer ejercicio pero no descarto hacer un poco más tarde. :^>
Una pregunta mañana tengo ensalada de garbanzos ... 30gr en crudo.. evidentemente no voy a cocer 30gr de garbanzos solos .. sabeis a cuanto equivalen cocidos??? no encuentro ninguna tabla de equivalencias , si no pues lo haré a ojo..quizás 100 gr??
Muchos animos a todos!!


Hola a todos!! hoy es mi tercer día de dieta y la verdad es que bastante motivada.. no me está resultando complicado. Claro que al principio es cuando más fuerza suelo tener... :^> ... jeje... Bienvenidos a todos!! y mucho ánimo.... solo una pregunta, empecé el lunes, cuando me debo pesar?? El lunes próximo o cuando?? Es que no sé donde me pareció leer que era mejor pesarse el sabado... es asi?? Ya me dicen, y lo de medir la cintura,caderas y de más cada cuanto?? Yo había pensado que una vez al mes estaría bien... Saludos!!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)