La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 15 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetitl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Genial! :-q


Nos vamos acercando a esa historia de éxito y a ese bikini... Ya vamos por cinco kilos cuatroscientos menos!! Dentro de poco de compras.. Que ganas!! :)


¡Muy bien! En agosto entonces podrás contar tu primera historia de éxito :-q


Parece que la cosa está bastante parada en cuanot a participación... jejeje.. yo esta semana parece que he arrancado y he podido bajar medio kilo, ya llevo desde que empece 4 kilos 200 gramos menos... bueno haciendo las cosas como las estoy haciendo estoy contenta.. se que estoy en el camino correcto y que llegaré a los 70 que me puse como meta.. de momento vamos por 88 kilos.. espero q a este ritmo en agosto haya llegado a los 79.. y así que queda seguir.. poco a poco y en el camino. Este fin de semana ha sido un poco desastroso, cumpleñaos, comida el domingo, etc.. pero bueno lo sabía y no pasa nada, estaba dentro de lo planeado, ahora tocará continuar, y esta semana hacer mas ejercicio... Seguimos en contacto!! Saludos,


¡Enhorabuena! :-q


Hola chic@s, me he pesado pensaba q no iba ha hacer mucho porque yo y el deporte la verdad q no somos aliados y me cuesta un montón y sorpresa sorpresa, he bajado 2 kilitos, jolin vaya alegría q me he llevado, por cierto letol ánimo q cuando se tiene problema de tiroides cuesta mucho adelgazar, y tienes mucho mérito, animoooo :D . Bueno a ver como va esta semana q me toca la regla y ya sabéis lo q pasa. De todas maneras estoy muy contenta porque llevo ell régimen fenomenal y lo q más me ha gustado de comer esta semana ha sido las albóndigas y la coliflor con arroz y frutos del mar. Besitos a tod@s.


Hola holaaaa... Hoy día de peso... :-S la verdad es que la báscula esta paradita... Paradita... 88,500 doscientos gramos menos... A este paso el bikini no me lo podré comprar, era mi recompensa para cuando llegara a 82... :( Estoy tranquila porque las cosas las estoy haciendo muy bien... De hecho mejor de lo que pensaba, me siento contenta,, tengo una estructura de comidas correctas y el deporte esta siendo mi mejor redescubrimiento... Seguiré peleando lo tengo claro. Lo raro es que esta semana tuve endocrino pues tengo problemas de tiroides y también me esta controlando el peso y me felicito enormemente, se quedo gratamente sorprendido,porque aunq solo había bajado dos kilos doscientos gramos en la báscula en grasa había quemado cuatro kilos !! Yo me fui con subidon... Pero pensé que esta semana iba a haber una bajada mas significativa.. En fin seguiremos por aquí.. Besitos y buena semana!!!


He bajado casi un kilico...I'M VERY HAPPY jajajajaja ya tengo motivación para toda la semana...no es mucho pero soy muy feliz haciendo la dieta, TODO COMPENSA! :D

  • Escrito por laia55
    ha escrito el 05/18/2013 2:49 pm
  •  

hola!! me acabo de pesar y no me lo creo...despues de dos semanas fatales de ir subiendo casi al punto de comienzo... la bascula me dice que he perdido 3kg!!!! no entiendo nada ...estoy por pensar que la bascula esta pa'lla.. bueno lo apunto.
los cm me sirven mas de referencia van bajando poco a poco cosa mas razonable...

de todas maneras me quedo con la la alegria!! :D :-q


Hola a todos,

Titxu, no te preocupes por las vacaciones ya te daremos consejos y verás que este año se te hará más fácil. Gracias por tu ánimo, eso es lo importante siempre que se hace dieta.

Letol, no te preocupes que enseguida vuelves a bajar, además vas muy bien!.

Carles, bienvenido. Y mucho ánimo!.

Marieta7: Esta semana vamos a proponernos bajar bien de peso, así que hazlo bien y eso sí, muy motivada :-q

Xocolata: Ya hemos hablado y estoy segura que con paciencia y haciéndolo bien bajarás. ;)

Un saludo

13..11..7654321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)