Comienzo el lunes 28 de enero
FORO: Empiezo el lunes
-
- De Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
- ha escrito el 01/21/2013 9:01 am
Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:
1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.
2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.
3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.
Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!
Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!
RESPUESTAS
-
-
Escrito por BARU (Malaga)
ha escrito el 01/28/2013 6:01 pm
Hola, yo tb he empezado hoy. Realmente, ando un poco preocupada con los pesos porque tampoco soy la tipica que anda pesandolo todo...Fernando espero que eso no sea un problema. Tambíen me gustaría saber si alguien ha cogido la dieta de 900 y si ésta es recomendable seguirla durante todo el régimen (las otras me parece demasiada comida a lo que yo estoy acostumbrada). Mi problema no es tanto la cantidad como que me apasionan la bollería y demás...ANIMO!
-
-
Escrito por elena_D (Mequinenza)
ha escrito el 01/28/2013 5:55 pm
Buenos dias amigos,
soy presente alado de osotros empezando hoy...tengo muchas dudas....preguntas sobre el programo deportivo,que seguro sin deporte nu pudemos perder peso.Que tieneis un buen dia!
Yo soy estranjera y me va muy dificil a escribir,pero esto es lo que tenemos...asi que perdona las echivocationes gramaticales.
Elena :x
-
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 01/28/2013 5:38 pm
Hola, bienvenidas y gracias por participar. Vosotras habéis puesto los objetivos así que ahora nos toca conseguirlos. Evidentemente si habéis dado el paso es porque hay una voluntad de conseguirlo, así que... ¡que el ánimo no decaiga! :-q Hay que estar motivada, creer en las posibilidades de una misma y ayudarse de los que están en una situación parecida. Mucho ánimo y me tenéis al tanto de cómo os va.
-
-
Escrito por erraol (Loarre)
ha escrito el 01/28/2013 5:34 pm
Carolatovar totalmente de acuerdo odio la báscula :^>
-
-
Escrito por IRATI (vitoria)
ha escrito el 01/28/2013 5:23 pm
BUENOS DIAS YO TAMBIEN COMIENZO HOY;DESPUES DE PROBAR CASI TODOEN DIETAS Y NO SER CONSTANTE CON NINGUNA;QUIERO QUE ESTA FORMA DE REEDUCACIN ALIMENTICIA SEA LA DEFINITIVA PARA CONSEGUIR MI META QUE SON16 KILOS DE HOY AL MES DE JULIO.
-
-
Escrito por Carolatovar (Santiago de Compostela)
ha escrito el 01/28/2013 5:05 pm
Buenos días, hoy he empezado mi dieta. Me surge una duda, no me ha gustado nunca el tema de pesar los alimentos. ¿Hay alguna de manera de hacer equivalencias sin tener que contar con una báscula de cocina? Por ejemplo: una rebanada de pan, un filete, dos cucharadas de arroz, etc, etc...sin tener que pesarlos?
-
-
Escrito por Pegasuspoetry (Alcalá de Henares)
ha escrito el 01/28/2013 4:56 pm
Hola, yo también empiezo hoy y tengo muchas ganas q esta dieta salga bien
-
-
Escrito por LorenaHG (Meco)
ha escrito el 01/28/2013 4:56 pm
Hola! Hoy empiezo la dieta, yo quería hacer la de 1200 calorias, pero me han recomendado la de las 1400. Quiero hacer las cosas bien, y voy a seguir las recomendaciones. Así que allá vamos!!!
Con perseverancia, paciencia y michas ganas, podré lograr mi objetivo.
*** Lo bueno, cuento con el apoyo de mi esposo, y creo que es fundamental.***
-
-
Escrito por Menxu (Alicante)
ha escrito el 01/28/2013 4:55 pm
Hola a tod@s:
Empiezo hoy, y la verdad no sé si voy a ser capaz de llevarlo. Pero bueno vamos a intentarlo porque estoy cansada ya de tantos problemas con el peso y de nunca llegar al peso correcto. Pero bueno vamos a animarnos y a ver si con un poco de voluntad conseguimos algo.
Un saludo
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 01/28/2013 6:02 pm
@elena_D: Poder se puede aunque es recomendable hacer algo de ejercicio. Dentro de muy poquito abriremos esa sección ya estamos ultimando unos vídeos que os ayudarán mucho en ese aspecto. Por cierto, no te preocupes por los errores gramaticales, lo importante es participar y entendernos entre nosotros. ¡Mucho ánimo!