Comienzo el lunes 11 de marzo
FORO: Empiezo el lunes
-
- De Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
- ha escrito el 03/04/2013 9:22 am

Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:
1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.
2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.
3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.
Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.
Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/
Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!
Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!
RESPUESTAS
-
-
Escrito por mjosefdezm (Madrid)
ha escrito el 03/14/2013 2:33 am
Lo que más me gusta es la variedad de las comidas, aunque llego a la hora de comer con hambre...
Aún así, me está resultando más fácil de lo que pensé. Llevaba un montón de intentos fallidos por mi cuenta, y esta vez, de momento, estoy siendo rigurosa y me siento satisfecha con los resultados.
-
-
Escrito por mloli1 (ALMERIA)
ha escrito el 03/14/2013 1:19 am

buenas tardes, mi dieta empieza el lunes, por fin me he decido.
-
-
Escrito por Claudia_vivayo
ha escrito el 03/13/2013 10:08 pm
Hola, como vamos¿?
Esta mañana no me he podido resistir y me he pesado. 1,200 kg menos. YUjuuuuu en dos días.
Me esta encantado esta dieta. Lo mejor de todo es que estoy comiendo sano, las comidas están riquisimas y no me importa comer esto el resto de mi vida.
Estoy cogiendo nuevos habitos, MEJORES.
Mucho ánimo, habrá que pensar en el sol, la playa, en lo bien que nos va a quedar la ropa, el bikini, en lo bien que vamos a salir en las fotos, ajajjajajajajaja. *-:)
Saludos
-
-
Escrito por Reyes (Sevilla)
ha escrito el 03/13/2013 8:55 pm
Veo que no ha llegado el primero que escribí.
Hoy no he podido conectar antes. Os decia que ayer martes me pesé después de desayunar y hoy lo he hecho recien levantada y pesaba 1,600 kg menos que ayer, no sé si es posible esto o estaba medio dormida todavía :D
Yo no puedo comerme toda la comida que pone aquí, pero lo peor es que soy de picar y sobre todo cosas dulces y que engordan...casi todo lo bueno engorda.
Hoy no voy a poder almorzar casi, vengo del dentista y tengo la boca dormida pero como es el santo de mi hijo he comprado unos nufis o como se llame eso, lo mismo me como uno si me duele menos.
Animo chicas ya queda menos, hasta mañana :-q
-
-
Escrito por Reyes (Sevilla)
ha escrito el 03/13/2013 8:49 pm
¿Ha llegado mi comentario? tengo un lio con el foro, la foto que no me aclaro..
-
-
Escrito por marietarc (Barcelona)
ha escrito el 03/13/2013 7:48 pm
Holaaa buenos dias!! Que tal?? Yo bien ahí vamos a por el tercer día...
La verdad es que a mi las tardes de martes a jueves me matan, xq estoy con los niños del canguro y me entra una ansiedad que uffff me cuesta la vida controlarme, ayer no pude evitar comer un trozo de pan con jamón dulce. La verdad es que me cuesta muchísimo. A parte también comí mis 2 kiwis. Lo paso francamente mal y no se me pasa no bebiendo agua ni leches...
Algun consejo??? :^>
Fernando_Moline_Royo: Siii el lunes me pase un buen rato haciendo los ejercicios y ayer es cierto que no, pero hoy otra vez... Me recomiendas hacerlos cada día? O puedo alternar dia sí día no? El dia que no lo hago subo y bajo las escalaras de mi casa andando ( 7 pisos) jejejej :P
-
-
Escrito por xell78 (SANT QUINTI DE MEDIONA)
ha escrito el 03/13/2013 7:17 pm
Hola chicas!!! Como lo llevais? hoy ya es mi tercer dia de dieta y estoy super contenta!!! :D A mí personalmente de momento me va genial! Estoy superando la ansiedad que tenia! Voy un montón al WC (A mear) y me siento super desinchada!! Las recetas están bueníssimas todas!!! Venga, adelante todas!!! animos!!!
-
-
Escrito por Laura_910 (GRANADA)
ha escrito el 03/13/2013 7:15 pm
Buenos días, me llamo Laura, el lunes por la mañana pesaba 71.700 y esta mañana no he podido resistirme como os a pasado algunas y mi resultado ha sido 900 gramos menos. El problema q yo tengo es mi mala alimentacion...falta de variedad, picar muchisimo y en general gustarme todo lo que engorda, también me gusta salir mucho de vinitos y tapeillo. En fin nose si conseguire cambiar mis habitos q creo q es lo primordial pero intento concienciarme pues la falta de voluntad es otro aspecto negativo q tengo :( . Leyendo vuestros comentarios creo q lo podemos conseguir, sacar ese cuerpo tan precioso q tenemos un poco escondido....A por la primavera :-q .
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.

ha escrito el 03/14/2013 3:43 am
Hola a todas!!
Yo de momento no me e pesado, le tengo panico :-S
Ejercicios? no los habia visto jajaj :^>
Se tienen que hacer cada dia?
Eso si que me va a costar un poco, pero lo intentare, lo prometo :-q
Un abrazo para todas, y claro esta para ti tambien :) Fernando