La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

PRIMERA SEMANA DE DIETA


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

ME PODRIA INDICAR ALGUIEN MAS EXPERTO SI LA PRIMERA SEMANA SON OBLIGATORIAS LAS 1400 KCAL O SI SE PUEDE OPTAR POR LAS 900KCAL, Y DÓNDE ENCONTRAR LA DIETA DE LAS 900 KCAL. MUCHAS GRACIAS.

Volver al foro



RESPUESTAS


Por supuesto. Cada situación es única, pero si eres capaz de adaptarla, ¡enhorabuena! Ahora lo que tienes que hacer es pesarte el sábado, actualizar la curva de peso y nos mantienes al corriente... :-q


:) estoy con la dieta de 1200 cal. , me quedan dos días para pesarmede esta primera semana , pero creo que iré bien ... siempre ando con prisas y a veces me salto ( no como ) algunas cosas y además tengo mucho stress con mis tres hijos, lo que peor llevo son las tardes, :-S tengo tanta hambre que a veces me tomo 3 infusiones seguidas, pero reconozco que ceno muy tarde por esperar a mi marido que no le gusta comer ni cenar solo y hay días que cuando nos sentamos a cenar son las 10 de la noche o más ... pero lo más importante es que creo que he pillado la filosofía de esta dieta , además se utilizan muchas especias que me encantan y dan muy buen sabor a los platos ... la leche tal cual no me gusta pero la sustituyo por yogur desnatado, como mucho más que antes en el desayuno ... antes podía pasarme toda la mañana sólo con una o dos infusiones ... y comía na y menos, para luego no avanzar nada con la báscula , bueno, que creo que la cosa va a ir bien ...


¡Hola!

Suele pasar eso que comentas, que la gente se asombra de la cantidad de comida. También ocurre que el sábado cuando llega el día de pesarse se asombran de haber adelgazado... B-) De todos modos, si crees que se debería personalziar tu plan más, no dudes en acudir a las dietitistas: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

¡Ánimo y nos vas contando cómo te va!


Hola a todos! Yo estoy haciendo la dieta de 1400 kcal. No como todo lo que ponen y aún así tengo la sensación de hinchazón, y que me engordo al comer tanto. Todavía no me he pesado pero tengo la sensación de comer demasiado y eso que no como todolo que pone!!


¡Hola!

Mil gracias en nombre de todo el equipo. Nos alegramos un montón al ver que todo os va bien. Seguid así y mi más sincera enhorabuena.


Bueno, pues esta primera semana no ha ido tan mal; he perdido 1,5 kg; así que la siguiente semana la abordo con la motivación muy alta!!! Espero seguir así, aunque soy consciente de que conforme vaya avanzando la pérdida de peso será menor, pero no pasa nada, cada vez estoy más cerca de mi objetivo. :D


Bueno, esto funciona!! a veces dudo si las comidas propuestas me harán bajar de peso, pero me convenzo cuando subo a la báscula!!l que bien, estoy encantada a pesar que los finde me paso un poquillo.
Suerte para todas/os que con un poquito de esfuerzo se ve el éxito.
Salud


Estoy perdiendo un poco mas despacio de lo que pensaba, pero con todo y con eso me lo merezco.
Llevo mucho lio y no puedo seguir el regimen como me gustaria..
De todas formas estoy contenta. :)


en mi primera semana he perdido 2.9 kg.
estoy muy contenta se que este ritmo no sera asi, pero estoy muy animada. :D :D


¡Excelente! Para cualquier cosita ya sabéis dónde estoy :D

¡Mañana que no olvide nadie de los que hayan empezado pesarse!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)