La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

PRIMERA SEMANA DE DIETA


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

ME PODRIA INDICAR ALGUIEN MAS EXPERTO SI LA PRIMERA SEMANA SON OBLIGATORIAS LAS 1400 KCAL O SI SE PUEDE OPTAR POR LAS 900KCAL, Y DÓNDE ENCONTRAR LA DIETA DE LAS 900 KCAL. MUCHAS GRACIAS.

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola:

Me alegro de que estés perdiendo. Eres tú la que eliges el tipo de dieta, pero sí que es cierto que Lyz y Jean-Michel Cohen aconsejan hacer la de 900 durante un breve periodo de tiempo y después aumentar las Kcal. Seguro que ellos te peuden dar más información, ¿por qué no les escribes? http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas


GraciasMañana toca pesar a ver que passa pero estoy convencida que he perdido porque lo noto, estoy menos hinchada i eso. Yo he hecho la de 900 calorias, pero el video de hoy me ha desconcertado un poco, alguien puede decirme si solo puedo hacerla 2 dias? Supongo que no porque en los planes de comida viene de semana en semana no? I si he elegido esta de 900 supongo que ya esta estipulado para varias semanas? Sabeis como va? Soy yo quien tiene que canviar a otro menu mas calorico de 1200 0 1400? o por el contrario conforme vayan passado las semanas en mi dieta de 900 cal ya sera equilibrada para que no pueda dañarme la salud.


¡Buenos días! ¿Cómo os encontráis hoy?

Rosa: El tema del pesado. Es contraproducente pesarse todos los días. Jean-Michel Cohen recomienda hacerlo el sábado, pero ya te lo recordará él este día.

Benitomedina: Lo mejor es que hables con Lyz sobre este tema. ¿Te parece mucha cantidad o poca? La idea es adelgazar sin pasar hambre y conservando el placer por la comida. Para hablar con la dietista: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

¡Mucho ánimo!


hola he empezado hoy y me gustaria saber si las cantidades son obligatorias
ya os ire contando , hoy no he pasado hambre


hola te tienes q pesar todos los dias y apunarlo?o solo de semana en semana gracias


Hola LuzG:

Me alegro un montón por ti y por tu motivación. Como bien dices, llegará un momento en el que no sea tan rápida la cosa por eso se recomienda que el día en el que te cites con la báscula sea el sábado. Jean-Michel Cohen te lo recordará cada sábado y después de eso estará genial que actualices tu curva de peso.

Yo como el Doctor Cohen te recomiendo que te peses una vez semanalmente y que sea el sábado. Ánimo y enhorabuena.


Hola, estoy feliz y encantada¡¡¡ llevo 5 días y he perdido 1 kg y 300 g. Hago la dieta de las 1400 calorías y no renuncio a ese pequeño capricho de cada día. Cada día estoy más motivada cuando me peso por las mañanas. Me gusta porque cada día pierdo un poco, sin exagerar, pero la pérdida es constante y no estoy de malhumor, ni siento ansiedad, ni siquiera se han dado cuenta en casa :D
Supongo que llegará un momento en que la pérdida se estanque, me quedan más de 10 kg por perder, espero encontrar siempre la motivación para no venirme abajo cuando mi cuerpo bloquee la pérdida.


Hola a todos,

Sony_diet, la sémola de trigo son unos granitos pequeños que se usan para hacer cuscús. Estos los puedes encontrar en casi todos los supermercados, la caja dice cuscús. De todas formas si los quieres cambiar, puedes hacerlos por arroz o pasta o pan o patatas. En herramientas, verás que tienes la lista de intercambios para que si algún alimneto no te gusta o no tienes en ese momento en casa puedas adaptarte mejor a la dieta.

Europ, correctamente debes hacer 5 comidas al día para evitar alguna baja de azúcar en tu caso. El desayuno puedes hacerlo como aparece en tu menú, luego a media mañana te aconsejo una fruta. A mediodía, en la comida, puedes hacer lo que aparece en tu menú, sólo que eliminando la fruta (debido a que ya la has tomado a media mañana). A media tarde por ejemplo puedes comer un yogur desnatado y 2 galletas integrales sin azúcar y para cenar como aparece en tu menú pero sin el pan, ni el lácteo, queso, requesón, cuajada, etc.)
Como tu comentas, el queso de Burgos es un queso fresco, la diferencia de peso depende de si es desnatado o no. En general si no es desnatado serán 20 g de queso fresco (incluido el de Burgos) y si es desnatado es 60 g. Como el queso fresco desnatado más fácil de conseguir es el de Burgos, que están en todos los supermercados, por eso mencionamos sólo 60 g de queso de Burgos desnatado y no en general. Espero haber aclarado la confusión.

Un saludo a todos ;)


@Europ: Creo que esa es una pregunta bastante técnica para mí... ¿Por qué no diriges la pregunta directamente aquí? http://www.dietabonappetit.com/CENTRALIZED/preguntas :D
@eva_619: Ánimo, hay que prepararse para ser la envidia de la playita.


hola es mi segundo dia y hoy me he quedado muy llena con la comida,os animo a todos a seguir ganaremos a la bascula...operacion bikini,ja,ja



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)