La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

PRIMERA SEMANA DE DIETA


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

ME PODRIA INDICAR ALGUIEN MAS EXPERTO SI LA PRIMERA SEMANA SON OBLIGATORIAS LAS 1400 KCAL O SI SE PUEDE OPTAR POR LAS 900KCAL, Y DÓNDE ENCONTRAR LA DIETA DE LAS 900 KCAL. MUCHAS GRACIAS.

Volver al foro



RESPUESTAS


@MARIAN72: Has dado el primer paso, y eso es lo importante. Yo ya te tengo en mi lista de amig@s, así que genial. Si quieres, puedes presentarte en este hilo para la gente que comienza el 28 de enero. Un saludo y ánimo.
http://www.dietabonappetit.com/centralized/foro/topic?topicid=124615


Hola a tod@s!!!!!

Acabo de registrarme y estoy muy ilusionada!!!. No tengo amig@s y me gustaría me fuérais contando vuestra experiencia para poder animarme más e ir conociendo gente que está como yo. He mandado una pregunta de si se puede comer algo a media mañana o tarde. Evidentemente no me han contestado todavía.

Por cierto, he decidido hacer la de 1200 kcal.

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay nada como los productos del mercado. Es una tradición que debería preservarse. Me alegro un montón de que todo vaya bien y parece ser que la cosa se está animando, sí. Estamos muy contentos de cómo está yendo. ¡Ahora a seguir así o mejor!



Hola a tod@s! hoy es mi 10º día y me encuentro bien. Animada, y feliz por ver que cada vez se apunta más gente al Bon Appétit... me hace que me implique más :P
Hoy me he levantado más temprano para ir a compar al mercado las frutas y verduras para la semana.
Seguimos en contacto B-)


Como dicen Lyz y Jean-Michel Cohen se trata de una reeducación en los hábitos alimenticios y de obtener una nueva higiene de vida. De acuerdo con nuestro coach, la frustración es un factor determinante para el fracaso en tus objetivos así que déjate guiar por Lyz y Jean-Michel Cohen. Ánimo y a por todas.


Hola trufa,
Tienes que mentalizarte de que no se trata de hacer una dieta sino que estás cambiando los hábitos alimenticios, para que tu mente no sea tu enemiga sino más bien tú amiga.
En la dieta Bon Appétit te proponemos comer de todo, con buen gusto y sanamente. Incluso el chocolate puedes introducirlo en la dieta, ya que no está prohibido, por el contrario, es un alimento rico en magnesio y resulta interesante. Comer de vez en cuando dos onzas te permite no sucumbir a la tentación.

Puedes reemplazar una fruta por dos onzas de chocolate (15 g). Eso si, presta atención y hazlo sólo ocasionalmente. Por ejemplo 2 veces por semana.

Un saludo y ¡mucho ánimo! Igual si te apetece otra cosa podemos introducirlo de forma ocasional. Tan sólo avísame


Hola,cómo se consigue que se quiten las ganas de tomar un poco de chocolate o dulces?


Hola a tod@s:

Mucho ánimo y motivación en estos primeros días del programa. Ahora que se han pasado estas fechas navideñas ya no tenemos excusa.

Entre tod@s lo conseguiremos, aquí estamos para lo que os haga falta.

¡Un saludo!


Cuantos días tengo que hacer la dieta de 900k? Tengo que perder determinados kilos para cambiar de dieta ? :)


Hola Senin.

El programa que debes seguir depende del deporte y la actividad física que realices. Las personas que hacen mucho deporte o que tienen ansiedad pueden hacer el de 1400 kcal. Si no tienes mucha actividad física puedes hacer el de 1200 kcal. El de 900 kcal se puede usar un par de días a la semana si has hecho algún exceso.
Los menús de 1200 kcal y 900 kcal lo encontrarás en “comidas”, luego en “planes de comidas”, debajo del menú de 1400 kcal verás los menús de “1200 kcal” y el de “900 kcal”.
Espero haberte ayudado. Y mucho ánimo ;) si tienes alguna duda puedes preguntarme



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)