La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

PRIMERA SEMANA DE DIETA


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

ME PODRIA INDICAR ALGUIEN MAS EXPERTO SI LA PRIMERA SEMANA SON OBLIGATORIAS LAS 1400 KCAL O SI SE PUEDE OPTAR POR LAS 900KCAL, Y DÓNDE ENCONTRAR LA DIETA DE LAS 900 KCAL. MUCHAS GRACIAS.

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola,
Estoy en mi primera semana, 2º dia.

Alguien sabe si se pueden cambiar el orden de las comidas del menu?
Cenas por comidas. Lunes por viernes, por ejemplo
Saludos a tod@s y mucho animo !!!


1,6 en una semana no está nada mal... :D


Segunda semana.... no muy bien para mis espectativas.... sólo 1.6, esperaba mucho más... eso sí ayer domingo me pase 3 pueblos comiendo paella!!!

vamos a por la tercera semana!!!


¿Cómo os ha ido la cita con la báscula?


en el menú de comidas aparece todas las dietas son iguales pero menos cantidad bueno y quitan alguna cosita >:) jijjiji este fin de semana no me he portado muy bien a ver que tal el lunes es cuando me peso por que los sabados no me da tiempo e estado todo el finde fuera de casa uff hay muchas tentaciones >:) =((


¡Espectacular! :-q


Primera semana y 4 kg perdidos.... a continuar!!!


¡Genial! ¿Nos tienes al corriente de los resultados de la báscula la próxima vez que te peses?


Hola a todos ¡¡ ;)

Bueno pues yo ya ando por casi la mitad de la segunda semana y la verdad es que bastante bien.
En la primera semana he perdido 4 kg asi que estoy muy contento :-q

Mucho animo a todos ¡¡


¡A seguir así! ¿Cuáles son vuestros objetivos?

15..13..7654321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)