La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

PRIMERA SEMANA DE DIETA


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

ME PODRIA INDICAR ALGUIEN MAS EXPERTO SI LA PRIMERA SEMANA SON OBLIGATORIAS LAS 1400 KCAL O SI SE PUEDE OPTAR POR LAS 900KCAL, Y DÓNDE ENCONTRAR LA DIETA DE LAS 900 KCAL. MUCHAS GRACIAS.

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a todos! Soy nueva en el programa y empiezo hoy.
Mi problema es que por trabajo,viajo mucho y no siempre puedo seguir la dieta como se debe.
Necesito perder 14 kilos


Hicimos esto para semana pero igual te sirve: http://bit.ly/trucospascua



Hola a todos:
Bueno, yo estoy en mi segunda semana la primera perdi 2k luego he recuperado 300gr pero no me desanimo, el problema es que esta semana de Mayo es dificil mañana miercoles comenzamos un largo fin de semana con fiestas y celebraciones entre ellas el dia de la madre el domingo, procuraremos cuidarnos pero estando fuera de casa es mas dificil, pero en fin la proxima semana sera mas dura y punto, yo estoy animada me quedan 13k para bajar asi que con calma y sin perder la ilusion, si es cierto que me parece mucha comida eso de las 1400 calorias , a mi me gustraia hacer una dieta de menos calorias pero me han asignado esta y no se muy bien .....en fin, un saludo a todos y feliz dia de La Madre a todas las mamas valientes que estais de dieta!!!!


¡Ánimo Ana! nos tienes al tanto.


Hola Xic@s !!!! ya llevo una semana con la dieta y la verdad que me lo noto en volumen un monton, de peso no he bajado mucho porque llevo toda la semana con antiinflamatorios debido a la migraña que tuve, y estuve en cama dos dias, pero bueno esta semana espero vaya mucho mejor, animo y al toro !!!!!!! . >:)


Dreamsbr:

De todos modos, te recomiendo que hables con las dietistas.



Hola, yo para mi primera semana escogí la de 900kcal, en mi caso, he escogido esta dieta porque me parece que puedo llevarla sin problema. La verdad que llevo una semana y hambre no he pasado, y algo de volumen he conseguido bajar. Me imagino que dependerá del tipo de vida que lleves.


Espectacular. ¡Enhorabuena!


Hola a tod@s:
Estoy supercontenta: en menos de una semana he perdido 1,700 kg. És sensacional: el día antes de empezar la dieta me atiborré de chocolate a modo de despedida, aumentando mi peso casi un quilo. Ahora he perdido este quilo y casi uno más. A ver qué pasa la semana que viene..., :P


¡Feliz lunes! Solamente puede decirte... :-q

15..10987654..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)