La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

PRIMERA SEMANA DE DIETA


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

ME PODRIA INDICAR ALGUIEN MAS EXPERTO SI LA PRIMERA SEMANA SON OBLIGATORIAS LAS 1400 KCAL O SI SE PUEDE OPTAR POR LAS 900KCAL, Y DÓNDE ENCONTRAR LA DIETA DE LAS 900 KCAL. MUCHAS GRACIAS.

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Senin, ctlydia y Zeleste

Soy Lyz, dietista-nutricionista, que estaré aquí para contestar algunas dudas y compartir información sobre la dieta.

Correctamente, como dice ctlydia, hay varios programas de kilocalorías, dependiendo de la actividad física que teneis vosotr@s o de los kilos que quereis perder. Al principio se recomienda 1400 kcal para las mujeres. Sin embargo si hacemos poco deporte o nos queda poco peso por perder, aconsejamos hacer el programa de 1200 kcal. El menú de 900 kilocalorías se recomienda para los días después de fiestas o después de hacer comidas copiosas. Por ejemplo después de 24 y 25 de diciembre podeis hacer el menú de 900 kcal durante 3 días seguidos y luego volver al de 1200 o al de 1400 kcal según sea el caso. Igualmente después de nochevieja.
Sois vosotros quienes escogeis vuestro programa.
Actualmente está sólo disponible el programa de 1400 kcal, los programas de 1200 y 900 kcal estarán disponibles a partir de la semana que viene. Los programas estarán en "comidas", en "planes de comidas".
Espero haber ayudado. Si teneis alguna otra duda podeis preguntarme o podemos aclararlo por el foro.
Un saludo


Gracias ctlydia por tu respuesta, empezare entonces por el de 1200 kcal

:)


Hola chicas, yo empiezo el lunes que viene día 10. Vereis yo me leí el libro del DR. Cohen, y según dice, puedes elegir el plan que quieras para empezar, la diferencia radicará en lo rápido que perderás, sin embargo, la de 900 kcal es más dura y no es tan fácil de seguir, aun así, puedes combinarla con cualquiera de las otras opciones. Espero haberos ayudado. Ánimo y adelante que lo c0nseguiremos!!! :-q


Yo estoy igual que Senin, como se que programa elegir? 1200, 1400, 900.?
:(



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)