La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

PRIMERA SEMANA DE DIETA


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

ME PODRIA INDICAR ALGUIEN MAS EXPERTO SI LA PRIMERA SEMANA SON OBLIGATORIAS LAS 1400 KCAL O SI SE PUEDE OPTAR POR LAS 900KCAL, Y DÓNDE ENCONTRAR LA DIETA DE LAS 900 KCAL. MUCHAS GRACIAS.

Volver al foro



RESPUESTAS


ELEGIR 1200


ES CUESTION DE PROPONERSELO.
Y DARSE ANIMO EL LA ROPA QUE PODRAS PONERTE.


HOLA A TODOS YO LLEVO UN SEMANA Y E PERDIDO 1.300g
YO NO PASO HAMBRE NI NADA


Hola a todos, mucho ánimo para empezar y aunque algunos días estaremos de fiesta, aprovechemos los otros días para hacerlo bien y ya vereis que en Enero os notareis mejor.
Os cuento que se pueden cambiar las verduras y frutas que no os gusten por otras más agradables para cada persona. Estos intercambios están en "Herramientas", luego entrais en "Bonus" y encontrareis la "Lista de intercambios", casi al final vereis que se pueden reemplazar las verduras entre sí, al igual que las frutas, además al principio vereis intercambios para los desayunos, las féculas, las carnes, etc para cada programa y en general.
De todas maneras, aquí estaré para ayudaros. Un saludo ;)


Gracias Zeleste... lo he hecho y ya me han contestado... bebidas light con moderación porque retienen líquidos y cafes y tes los que quiera (sin azucar...desde luego). De momento sigo indagando y asesorandome de todo, pues empiezo el próximo lunes...el sábado hago la compra de la semana y me pongo en marcha..... espero no fallar!!
:^>


Contestación para Dimeargo, según que preguntas las tienes que hacer en " preguntas personales " y te contestarán personalmente.Yo estoy haciendo la de 1200 kcal. Estoy como tu, operada de la columna sin poder hacer deporte.Respecto alo de las verduras, entra en el apartado BONUS, allí te explica por que puedes ir variando las cosas. Espero haberte ayudado... :)


Ostras!!... yo no me he dado opción y he elegido la de 900, creía que por la cantidad de kilos que tengo que perder, era lo conveniente.
Mi actividad física en estos momentos es nula pues me termino de operar del pie, por lo que todo lo que como, me lo quedo :(
Y ya puestos Lyz ¿puedes indicarme si se puede sustituir alguna verdura por otra?. En general no me gusta ninguna y menos hervidas ¿puedo sustituirlo por tomate fresco o lechuga?. gracias
O:-)


Hola!

Ahora si funciona la opcion de elegir su plan de comida entre 1400, 1200 o 900 kcal. Por favor, antes de elegir un plan de comida, os aconsejo utilizar la herramienta "Preguntas personales" para contactar con nuestra dietista Lyz y aseguraros que os conviene bien el plan que quereis seguir!

Muchas gracias !

Vincent


Entendido!,,, yo pensé que tenia que hacer la de 900 calorías pero tb empezare porla de 1200 y a ver como vamos!! *-:) :-q


Hola, empiezo mañana lunes mi dieta.Un poco me preocupa las fiestas que estan tan cercanas, pero bueno espero poder llevarlo loo mejor posible.
Un saludo



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)