La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

PRIMERA SEMANA DE DIETA


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

ME PODRIA INDICAR ALGUIEN MAS EXPERTO SI LA PRIMERA SEMANA SON OBLIGATORIAS LAS 1400 KCAL O SI SE PUEDE OPTAR POR LAS 900KCAL, Y DÓNDE ENCONTRAR LA DIETA DE LAS 900 KCAL. MUCHAS GRACIAS.

Volver al foro



RESPUESTAS


Segundo día y genial!! Lo vamos a conseguir!!


Yo empecé ayer, y estos dos días los llevo bastante bien. Haber que tal sigue la cosa :-q


¡Espectacular! ¡A seguir así!


Primera semana y 1,9 kg menos. :-q :-q

Y eso que en reyes me he pasado bastante, pero bueno, hoy un poco de Gym para compensar un poco.

Ánimo a tod@s, la dieta parece que funciona bastante bien y al menos por ahora no estoy pasando nada de hambre


¡Ánimo!


yo empiezo hoy, vamos a ver!!! :^>


¡Genial! ¡Sigue así!


igual ya he bajado 2 kilos estoy feliz.


Hola Chapari,

Cuando entras en la lista de intercambios verás primero los intercambios específicos para cada programa (900, 1200, 1400 y 1600 kcal). Allí están los intercambios para los lácteos y las féculas tal como comentas. Y luego al final de la página verás que hay una parte para los intercambios comunes a todos los programas, es ahí donde encontrarás los intercambios para las proteínas (ternera, pollo, pescado, huevos), las verduras (cebolla, champiñones, berenjenas, lechuga, etc) y las frutas.

Además tienes algunos intercambios para darte un gusto de vez en cuando. B-)

De todas formas siempre que quieras introducir algún alimento avísanos en preguntas personales y te ayudaremos.

Mucho ánimo con la dieta!


Veo que hay lista de intercambio para lacteos y panes, las hay para las proteínas? Un filete por un par de huevos o algo así ?



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)