La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

PRIMERA SEMANA DE DIETA


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

ME PODRIA INDICAR ALGUIEN MAS EXPERTO SI LA PRIMERA SEMANA SON OBLIGATORIAS LAS 1400 KCAL O SI SE PUEDE OPTAR POR LAS 900KCAL, Y DÓNDE ENCONTRAR LA DIETA DE LAS 900 KCAL. MUCHAS GRACIAS.

Volver al foro



RESPUESTAS


hola, yo llevo una semana y estoy contenta la he seguido al pie pero no he hecho ejercicios por impedimento, los que han bajado cuatro kilos cual dieta están siguiendo.? Están haciendo ejercicio?


El truco está en que hagas solo una comida para todos. Las dietistas podrán darte trucos para eso. ¡Ponte en contacto con ellas!


Mi primera semana dieta,más o menos bien!!!ya hoy he empezado a organizarme con las comidas sobre todo cena q llego sin ganas y si tengo q hacer dos comidas porque somos más en casa lkvtengo claro!!!!haber como me va!!
Saludos y muchos ánimos para todos !!


¡Hola!

Aquí, en parámetros puedes modificarlo para que te sala por defecto: http://www.dietabonappetit.com/centralized/perfil

Si no, simplemente en el plan de comidas.

¿Por qué no te pasas por el grupo "Dietista a la escucha"? Allí tienes bastante información:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/grupos/groupdiscussion?groupid=39503&discussionid=161651

¡Un saludo!


Buenas
Yo he realizado la misma pregunta, pero aun no me han contestado.
he encontrado los menús de 900 caloría en cambiar tu perfil creo recordar

un saludo


Muy bien, Ferce.

Que sepas que estamos aquí para motivarte, guiarte y ayudarte en tus objetivos.

Para cualquier cosita, no dudes en consultarme.

¡Mucho ánimo!


Yo empezare el lunes espero tener suerte porque he seguido muchas dietas y ninguna me ha resultado me costaba mucho seguirlas. Esta no parece tan extricta


Nuria:

Unos consejos del Dr. Cohen con respecto a la motivación. Estoy seguro de que te servirán: http://www.dietabonappetit.com/centralized/coachblog/blog?blogid=107780


Yo estoy en la segunda semana,creo q necesito un poco de motivación,me resulta un poco difícil seguir el plan de comidas, voy a intentar a partir de mañana seguir a rajatabla todo menos las comidas a las hago fuera. Ya os contare .


Hola Lluna:

Creo que es una pregunta un tanto específica. ¿Por qué no se la planteas al equipo dietético?

Puedes hacerlo aquí: www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

15..12..7654321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)