La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

PRIMERA SEMANA DE DIETA


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

ME PODRIA INDICAR ALGUIEN MAS EXPERTO SI LA PRIMERA SEMANA SON OBLIGATORIAS LAS 1400 KCAL O SI SE PUEDE OPTAR POR LAS 900KCAL, Y DÓNDE ENCONTRAR LA DIETA DE LAS 900 KCAL. MUCHAS GRACIAS.

Volver al foro



RESPUESTAS


Enhorabuena Pepi2!.

Espero que pronto empieces a notártelo.


GUAU!!! Me acabo de pesar y en mi primera semana, mejor dicho, en mis primeros 5 días, ya que empecé el lunes, he perdido 2 kg. No me lo puedo creer... Supongo que en las siguientes semanas no será tan fuerte la bajada, pero espero seguir bajando aunque sea mas lento.
No me está costando nada seguir la dieta, si fuese capaz de seguir comiendo así de sano toda la vida, seguro que no volvería a engordar, es lo que mas miedo me da.
Un abrazo para tod@s


¡Qué buenas noticias! ¡A seguir así! ;)

Saludosss


Hola a todos!!! Ya he terminado mi primera semana y he perdido 1,2 kg!! Estoy muy contenta y espero seguir asi.
Aunk admito k he pecado con un trozito de pizza un dia :D :D
La dieta no es tan dificil y las comidas variadas, ya me doy cuenta k solo comia comida basura y rapida.
A ver como me va esta semana. Saludos a todos :-q ;)


¡Cuánto me alegro! Lo estás haciendo genial y lo más importante es que estás contenta y motivada, eso te va a ayudar mucho.

¡Sigue así y mantennos informados! :)


Hola....

MI primera semana se me ha pasado volando.....estoy tan entretenida con la elaboración de la comida que a penas pienso en el hambre que casi no tengo....me gusta mucho cocinar y me gustan mucho las ideas que daís en el plan........esta primera semana he bajado 2,6 kg!!!!!!!!!!!!!..........entiendo que no será así siempre........ya que he hecho 2 millones de dietas ;) ........y me hago cargo de que no perderé a ese ritmo.........pero lo importante es que estoy muy contenta con la variedad de alimentación que ofreceís.......

Seguiré reportando un abrazo a todos :-q :(


Hola Rocío,

El doctor Cohen recomienda hacerlo los sábados, pero si por diferentes motivos no puedes, no pasa nada, puedes hacerlo los lunes, siempre que sea a la misma hora y en las mismas condiciones. Por ejemplo, nada más levantarte en ayunas, así podrás controlar tu peso de forma efectiva.
Ya nos contarás como te está yendo.
¡Un saludo y mucho ánimo! :)

  • Escrito por rocio7B_
    ha escrito el 08/03/2013 10:16 pm
  •  

Uo me pesare los lune mejor se puede verdad? ??


¡Qué buenas noticias! ¡Me alegro un montón! :)


ENCANTADA 1 KILO 100 GR CON LA DIETA DE 1200 Y SIN NADA DE HAMBRE :D



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)