La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

PRIMERA SEMANA DE DIETA


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

ME PODRIA INDICAR ALGUIEN MAS EXPERTO SI LA PRIMERA SEMANA SON OBLIGATORIAS LAS 1400 KCAL O SI SE PUEDE OPTAR POR LAS 900KCAL, Y DÓNDE ENCONTRAR LA DIETA DE LAS 900 KCAL. MUCHAS GRACIAS.

Volver al foro



RESPUESTAS


Dolors:

Te estás convirtiendo en toda una experta. Me parece fenomenal, es el objetivo del programa. Muy pronto llegará tu reequilibrio alimentario.

¡Sigue así! ;)


Que os parece el resultado :)



Despues se mezclan con el huevo y se pasan por la sarten con la cucraradita de postre.



Así quedan cocinadas con un poco de cebbolla en el microondas 4m. 800w. tapadas



La verdad es que lo estoy llevando muy bien, haciendo intercambios y pasando los lacteos de mediodia y noche a media mañana y a media tarde.
Ayer hasta me atreví a cambiar el huevo pasado por agua (los odio) y la patata asada, por una tortillita de patatas. Me guarde 1/2 cucharada de aceite del desayuno y quedo buenísima.


PUEDES ELEGIR 1200 CAL SI HACES POCO EJERCICIO.


¿Has escrito a preguntas personales?


Bueno, ya he terminado mi primera semana. Estoy haciendo la dieta de 1200 calorias, hoy ha tocado pesarse y he bajado 700 g :(( , esperaba haber bajado más, ya que siempre que he hecho dieta las primeras semanas han sido las mejores para la bajada de peso, pero continuaré, necesito bajar de peso.....
Saludos


RCV: Te recomiendo que le eches un vistazo a esto http://bit.ly/comerfuera o que vayas a Preguntas personales para que tengas una respuesta profesional personalizada. ;)


Hola a tod@s !!
Muy buenas tardes..
Pues aqui estoy, al final me he animado a hacer dieta. Espero y deseo perder los kilos que necesito en compañia de todos vosotr@s.
Espero que este foro me ayude, y podamos animarnos los unos a los otros.
Muchos saludos !!!

15..9876543..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)