La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

PRIMERA SEMANA DE DIETA


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

ME PODRIA INDICAR ALGUIEN MAS EXPERTO SI LA PRIMERA SEMANA SON OBLIGATORIAS LAS 1400 KCAL O SI SE PUEDE OPTAR POR LAS 900KCAL, Y DÓNDE ENCONTRAR LA DIETA DE LAS 900 KCAL. MUCHAS GRACIAS.

Volver al foro



RESPUESTAS


Buenos dias! Bueno, hoy ha sido mi segunda cita con la bascula y todavia estoy que no me lo creo.......4,2 kg en 2 semanas!!!! Estoy supermotivada, aunque la verdad es que no se si bajar tanto peso a esa velocidad es muy normal; bueno todavia me faltan 12 kg mas por bajar pero ahora lo afronto con mucho animo porque veo que la dieta realmente funciona.....ANIMO A TODOS!!!


¡ánimo y adelante! :D


buenos das , yo ayer termine mi tercera semana y solo he perdido 1.300 pero en volumen si he quitado y la gente ya me lo empieza a notar , no me desilusiono porque otras veces que he intentado hacer una dieta he pasado hambre y no he perdido y ahora lo llevo muy bien .
Ademas tengo que reconocer que muchos dias por una cosa o por otra no hago todo lo que pone y los sabados y domingo siempre estoy fuera y no lo hago casi nunca , asi que el martes que es el dia que me peso , la bascula no ha bajado mucho ,pero a pesar de todo voy a seguir haciendo todo lo que pueda , pues me noto mucho mejor en todos ñlos sentido , asi que animo y a seguir adelante , que poco a poco ya conseguire quitar , si no todo la mayor parte de lo que quiero , aunque me cueste mucho tiempo ,
gracias por vuestros consejos


Monique y Weena: ¡Ya casi lo tenéis hecho! B-)


Vinyet: Si no lo has hecho ya, dirígete a support@anxa.com para cancelar tu cuenta aunque puedes tratar de personalizar tu programa aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas que es lo que yo haría.

¡Ánimo!


Bueno...hoy comienzo la dieta con 9 Kg por quemar, a ver cómo me va. A imprimir lista de compra y manos a la obra :D


Bueno, la primera semana creo q ha estado bien, quiero perder 6 kg. Y en esta primera semana, he perdido 1,4 kg.asi que estoy muy contenta y con ánimo de seguir
A ver el sábado q viene


Tendreis que perdonarme por no haber estudiado mejor la propuesta.

Yo no puedo seguir este plan. Como cada dia en el trabajo (escuela) y no hay posiblidad de elegir. Gracias por todo. Cuando tenga horarios más normales empezaremos. Lo siento, no es culpa vuestra sino mia.

No se si es aqií donde he de dirigirme, si no es así me indicais la dirección donde debo dirigirme. Gracias


¡Muy bien! Si ves que te pasas siempre puedes compensar en la sección bonus o hacer la dieta de 900 cal durante un par o tres de días. ¡Ánimo y sigue así!


bueno , llego el día de pesarse ¡¡¡ y ha sido genial, menudo subidón empecé con 73 kilos y estoy hoy con 70,3 k ¡¡¡ lo malo es que es fin de semana y algo tentativo cae fijo ... y encima el lunes arroz con bogavante y cava esperan para celebrar el día del padre y el martes no puedo comer en casa ¡¡¡ me da miedito ir tan bien ...y tener cuatro días por delante conflictivos y que la báscula dé un giro para atrás ... pero bueno, en ello estamos que es lo más importante, las ganas y la ilusión . Ademáshoy me he dado cuenta al actualizar que no medí bien ciertas partes , o sea no cómo indicais así que buebno tendré que tomar como referencia los datos de hoy para seguir y no tener en cuenta los que puse al principio , pero no importa ¡¡ bueno, estoy contenta y eso en un día tan gris lloviendo como está es un aliciente ¡¡



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)