La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 20 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS

  • Escrito por Neus67
    ha escrito el 01/28/2014 6:46 am
  •  

Buenas noches a todos.

A pesar de el bajón del viernes, el sábado me pesé y bajé 1,800gr. Estoy muy contenta, y con muchas ganas de seguir. No paso nada de hambre, a veces incluso no puedo con todo, y me da la impresión de que no bajaré mas, pero hasta el próximo sábado no lo veremos. Araceli, tranquila, todos tenemos momentos de debilidad, pero lo importante es que ya hemos dado el primer paso, y aunque un día demos un paso para atrás, al día siguiente demos dos hacia delante, y no digas solamente 800gr. tu pon 800gr de grasa encima de una bascula y veras lo que ya no tienes en el cuerpo. Es todo un éxito.

Un besito a todos, y mucha fuerza.


Hola a todos!
A pesar de no poder seguir la dieta la primera semana por problemas intestinales, he perdido algo de peso, solo 400 gramos pero he perdido volumen así que estoy contenta. El sábado tuve dos exámenes y ni pensé en pesar y medirme, pido disculpas, los deberes los he hecho hoy. A pesar que no estoy al 100% voy a seguir la dieta lo máximo que pueda y ya os iré contando. Mañana es mi aniversario, dejaré el extra y celebración para el fin de semana, y sin pasarme mucho jejejejejeje. Muchos ánimos a todos, si nos lo proponemos, lo conseguiremos. Un saludo.


Hola a todos, quería comentaros que yo también he bajado peso, 1.200 kg, Estoy supercontenta y superanimada porque funciona.

en esta dieta no estoy sola vosotros estáis a mi lado con vuestros comentarios.

Muchas gracias y A POR LA SEGUNDA SEMANA


¿Cómo fue la cita con la báscula?


Buenas tardes a tod@s, hoy domingo día de descanso laboral, después de haberme pesado el día de ayer, me encuentro contento y muy esperanzado. Contento porque he perdido 2.1 Kg Desde el lunes a la mañana de sábado. Y esperanzado, porque a pesar de la perdida de 2,1 kg, necesito mejorar en dos frentes que me parecen esenciales para culminar la línea correcta del proceso. El primer frente, es el comer la cantidad que se nos indica, esto es lo que mas me ha costado y en algunos casos he comido mas cantidad de lo que se ha establecido en la dieta indicada (lo tengo que corregir en esta semana) debe crecer el compromiso y la disciplina y no ceder a la tentación, el premio al final debe ser increíblemente agradecido, ya que, si sin cumplirlo con disciplina, he perdido esta cantidad, con disciplina será extraordinario. Y el segundo frente es el ejercicio físico que por asuntos laborales y, por que no decirlo, por pereza, a excepción del lunes no lo he practicado, por ello necesito comprometerme a que en esta semana al menos 4 día por lo menos realizar 1 hora diaria de cinta andadora que tengo en casa y los ejercicios que nos indicáis, abdominales sentadillas y mancuernas. Por tanto mi reto en esta semana es la disciplina, y comprobar que con disciplina el premio es realidad.
Hoy en el 7º día, quiero manifestar que esta dieta funciona y sobre todo que es verdad que por fin se puede disfrutar haciendo dieta, si además superamos las pequeñas tentaciones, será espectacular.
Os animo a tod@s a seguir los que por circunstancias hayamos fallados de una manera u otra os animo a hacer un esfuerzo tan placentero que tiene un premio esperándonos a la vuelta de la esquina. Que terminéis el día de la mejor manera, y que empecéis la semana con buen pié.


hola, hoy se supone que sería el 7 dia de dieta y la verdad es que estoy bastante desanimada porque ayer tuve un compromiso y me pase unos cuantos pueblos, hoy no me he pesado por que me da vergüenza y creo que he subido todo lo que baje la semana ( que solo fueron 800 gr).
Os ha pasado algo parecido a alguien?.
Un saludo a todos.


Bueno, hoy me pesé y luego de tanto estanco bajé 2900 grs. espero seguir, :D se que no será igual cada semana... :)
No he tenido tiempo de contestar, sin embargo cada día entro en el foro... creo que podemos apoyarnos y motivarnos...
Sigamos adelante... :P

  • Escrito por Neus67
    ha escrito el 01/25/2014 6:16 am
  •  

Lo siento mucho, hoy flaquee. Nervios, problemas de trabajo, problemas familiares y caí como una tonta. Llevaba toda la semana fenomenal, hasta esta tarde. Mañana sera un nuevo dia y espero que salga el sol.
Buenas noches a todos.


Buenos días a tod@s, aunque ayer tuve un día complicado y no pude escribir, hoy me animo a hacerlo para comentaros que sigo en la línea iniciada, degustando la dieta y comprobando que los preocupantes momentos de ansiedad son menos de los que pensaba, aunque cuando entran se pasa regular. para superarlo necesitamos acudir a nuestra motivación a nuestras razones que nos han llevado hasta aquí. ¡Qué satisfacción cuando superas ese momento de debilidad! Aunque parezca mentira estamos a un dia del Peso, de nuestro primer peso y eso me anima a seguir, intuyo que no va a estar mal. Espero que a vosotr@s os vaya genial. Sobre crear un grupo, me parece una gran idea, espero que se cree para unirme a él. Que paséis un gran viernes y cuando nos entre la ansiedad nos acordemos del compromiso personal y con el pequeño grupo que estamos creando. Animo a tod@s. Me encantaría que nos contáramos los diferentes trucos que cada uno nos buscamos para vencer esos momentos de ansiedad que seguro todos tenemos en algún momento.


Hola todos! en este cuarto día les quiero contar que vengo muy motivada y aunque no me he pesado aún me siento mejor, lo siento en la ropa. Espero que el sábado cuando me pese también se note!!! Agradezco los comentarios de todos y estímulos. Me gusta la idea del compromiso con uno mismo y con el grupo. Yo desde Argentina les envío las mejores energías para que sigamos adelante con éxito.
Un cariño
Laura



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)