La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 20 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a todos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo empezcé el 20/01/2014, como ya sabemos toda dieta es difícil y dura hay que tener mucha voluntad,pero según veo tors/as las que hemos empezado la tenemos sino no habriamos empezado, para mi está es la 4 semana y llevo perdido unos 6kg,ya lleveris que entre todos podremos y lo conseguiremos ya vereis que si A POR TODAS Y ÁNIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS


Hola de nuevo a tod@s, en mi tercera semana de nuevo 1,200, en total ya 5,500 kg, desde el 19 de enero. Aunque estoy muy contento por la bajada, no estoy satisfecho totalmente por que aunque no he comido alimentos distintos de la dieta, casi siempre me he pasado en la cantidad y no he hecho todo el ejercicio que debía. La perdida importante creo que ha sido porque me sobra muchísimo y por comer de manera sana como con esta dieta se tiene que perder. Quiero esta semana de una vez comprobar cómo haciendo la dieta de manera estricta y con el ejercicio necesario me salen mejores resultados que para mi serían otros dos Kg, por lo menos. ME COMPROMRTO CONMIGO MISMO Y CON TOD@S VOSOTR@S. Quiero vover a destacar el placer de la comida propuesta en la dieta. Su variedad es muy estimulante. Animo a tod@s. Y como dije cuando deje de fumar. SI YO LO HE PODIDO HACER CUALQUIERA LO PUEDE HACER. Animo a tod@s y que paséis una buena semana. Hay una motivación que a mi me anima y es que dentro de varias semanas y meses seremos lo que hoy estamos soñando y solo lo conseguiremos con la suma de estos días que estamos viviendo mañana, pasado y asi los siguientes. ¿No os parece?


Hola!!
Yo perdí 800 gr y recuperé 400gr y ahí me quedé, he de comentar que esta semana me que tocaba la menstruación y lo noto. Respecto al peso, pues no os voy a engañar por que seria engañarme a mi misma, la dieta no la he seguido al 100% y me ha tocado alguna que otra comida como celebarción, aunque he mirado lo que comia y evitando los postres.
La báscula marca el peso y cuando ves que no baja...bufffffff te da bajones, te desmotivas, te enfadas...que os voy a decir que no sepais.
Sin embargo, en volumen si lo noto y he reducido algún que otro cm y me desconcierta que la pérdida de cm no se refleje tambien en la báscula.
Ejercicio no puedo hacer por estar aún convaleciente de una operación, así que la pérdida será poco a poco.
A seguir con la dieta y ya os contaré.
Ánimo, lo conseguiremos!!!!!


la verdad ana es que creo que un poco a todos nos pasa lo mismo!! cuando uno pierde unos gramos ya cree que puede volver a ser el mismo de siempre y eso te lleva a ganar cada vez más quilos ...en fin en mi caso me cuesta muchisimo bajar de peso..yo he hecho deporte toda mi vida y lo sigo haciendo a pesar de que obviamente a los 49 años mis entrenamientos ya no son tan duros...no tendria ni el físico ni la voluntad para hacerlo!! el único problema es que por cada desarreglo debería correr 10 km!! jaja
En mi caso estoy bajando muy lentamente de peso......lo cual me hace sentir a veces medio decepcionada ..pero hoy me tomé el trabajo de comparar mis medidas y aunque en tres semanas he bajado sólo 2.100 kg mis medidas han variado en algunos casos dos cm y en otros cinco, lo cual considero muy alentador...en fin SEGUIREMOS LUCHANDO POR EL OBJETIVO!! me faltan solamente 9 kg !! jeje va a ser duriisimo


Quería contarles que ayer por primera vez desde que comencé la dieta, la rompí tomando helado con crema...
Lo compensé caminando 5 km a paso fuerte y en la cena sólo la fruta...
Lo quería comentar ya que al bajar de peso, 4,2 k. en este periodo, sentí que no me haría nada.
Reflexionando más tarde lo vi como peligroso, en el sentido de que de esta manera fui adquiriendo los muchos kilos de mas que tengo...
Llegué a pesar 84 kilos en el 2013, allí comencé a cuidar mi dieta y hacer ejercicio, a caminar más... tuve un periodo de como cuatro o cinco meses que no bajaba nada,... por eso estoy tan contenta ya que con estos kilos que he perdido ahora ya son un poquito más de 10 kilos menos...
Sólo una reflexión para seguir avanzando...


Nuevo peso :) menos 900 gramos :D
Sigamos adelante...


¡Ánimo! Me parece muy sensato tu comentario.

Sabes también que puedes preguntar al equipo dietético cuando sientas la necesidad de hacerlo.


Esta semana me doy cuenta que en ocasiones como menos de lo señalado, comencé de nuevo a pesar la comida y me dí cuenta que estaba disminuyendo mucho. Se que no es bueno ya que el cuerpo empieza a creer "carencia" y se pone más lento.
Retomaré las caminatas y hacer Pilates. :)
Espero que avancemos juntas... Ánimo y perseverancia... ;)


Claro que sí, África.

Yo me comprometo a ayudarte en todo lo que puedas si tú te comprometes contigo misma.

¡Mucho ánimo!


Buenos días o buenas tardes según se mire, estoy aquí con mi ensalada de col. Espero que lo estéis llevando bien e de confesaros que hay ratos que lo llevo mal pero no es por que sea una dieta estricta sino que porque como estoy a dieta todo me apetece. Bueno espero superarlo con disciplina y vuestra ayuda.
saludos. ;)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)