La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 20 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


DBuenos días, a todos y FELIZ CUARTO DÍA, estoy de acuerdo con Siouxs podemos hacer un foro. Paco creo que entre todos lo conseguiremos así que si te sirve mi ayuda ahí la tienes aunque sea un apoyo moral. Yo hoy estoy muy contenta no me esta costando nada hacer la dieta no se si porque esta vez estoy muy, pero que muy decidida a hacer o por vuestros comentarios siempre positivos, pero es la primera dieta con la que no paso hambre y casi no me representa esfuerzo,

Espero que siga así ya que tengo que perder bastante.

QUE TENGAIS UN MARAVILLOSO CUARTO DÍA


Hola a todos!!
Hoy es el cuarto dia, y el primer dia fue bien pero los siguientes no, y no por saltarme la dieta sino más bien por una pasa intestinal que ha hecho que deba medicarme y seguir una dieta a base de arroz hervido, patata hervida, pollo a la plancha...vamos una dieta blanda. Eso no quita que una vez me recupere, siga con la dieta....Siiiiiiiiiiii!!!!
Así que salvo este contratiempo, muchos ánimos a todos y propongo que hagamos un grupo en el foro del lunes 20, nuestro lunes ¿Que os parec? o poner otro nombre...


Yo me comprometo a apoyaros y ayudaros en todo lo que pueda!


Buenos días a tod@s, en el tercer día de la dieta me gustaría compartir una idea que me surge y que me impulsa para hacer cumplir con éxito lo que hemos empezado el lunes 20 de enero, la idea es el compromiso. El compromiso contigo mismo que es el fundamental, al que no puedes mentir ni engañar, es el importante el que te mide el grado de iniciativa de ilusión y de cumplimiento. Después está el compromiso con el equipo que te ayuda y con el grupo al que voluntariamente nos hemos incorporado y aunque parezca que no es importante para mi me impulsa a reforzar el primero. Desde aquí os animo a que aunque, en un grupo reducido como el que ahora formamos, nos comprometamos entre nosotros, pero sobre todo con nosotros mismos en alcanzar nuestras propias y particulares metas. Yo desde este momento muestro mi compromiso con vosotros y con el equipo de profesionales a mantener el animo y la ilusión necesario para tener el éxito que estamos deseando. Cuando tengamos un bajón o una tentación de abandonar, no olvidemos que no solo tenemos un compromiso con nosotros mismos sino que nos hemos impuesto un compromiso especial con el grupo, estoy seguro que esto nos ayudará a impulsarnos y a vencer la debilidad. Espero que disfrutéis de un buen día y hasta mañana.


Hola a todos ya estamos en el tercer día. Yo me siento también muy animada. Lo vamos a conseguir ya lo vereis.

  • Escrito por Neus67
    ha escrito el 01/21/2014 11:16 pm
  •  

Buenas tardes a todos.
Segundo día. Hoy me siento acelerada, sera por tanta verdura y fruta? ;) y la verdad, no puedo con todo, así que me guardo algo para la merienda. Estoy muy contenta y motivada.
Me ha gustado mucho lo que has dicho PACO, son tantas las ventajas que lograremos que lo demás es nada. Solo de pensarlo te da una alegría!!! que el día que lo hayamos cumplido ufffff. Mucha fuerza a todos. Hasta mañana.


Ayer comencé y me siento bien, mas que satisfecho. Incluso dedique una hora al ejercicio físico. Buenas sensaciones. Me parece que no lo voy a sufrir sino que mas bien lo voy a disfrutar. Creo que no va a ser una carga, sino mas bien un placer. Me recuerda a cuando deje de fumar era muchísimo mas lo que estaba ganando en salud presencia, estado de animo, autoestima, sentimiento de victoria que el dichoso "mono" inevitable en cualquier cambio de hábito al que los comedores estamos enganchados.
Se que habrá momentos duros y que la vida nos pone en el camino momentos para que te invitan a volver a atrás, pero como hice con el tabaco, sólo hay que querer lo demás viene solo. Son tantas las ventajas , son tantas las ilusiones de verme mejor, de sorprender, de gustar de gustarme, que lo demás es nada. Animo a tod@s, esto no es un intento mas. Esto debe ser el comienzo de una nueva vida, vamos a disfrutarla día a día. Que cuando nos acordemos, seamos conscientes del triunfo personal que está suponiendo lo que hemos empezado. Que paséis un Buendía y hasta mañana.


¡Genial!



Hoy vamos por el segundo dia, ayer la verdad que lo lleve bien y muy motivada.
Espero no flaquear.

  • Escrito por Neus67
    ha escrito el 01/21/2014 6:47 am
  •  

Buenas noches.
Primer día de éxito, esto pinta bien. Mucha fuerza a todos. ;)

11..9876543..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)