La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 2 de junio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro



RESPUESTAS


Como te dije, es lo que tú prefieras. a mí no me cuesta nada ponerte en la semana que queiras ;)


hola natalia, razon tienes, aparte de estar ocupada con toda la familia aqui, que ya se han ido por desgracia, tengo a la dieta olvidada,hoy ya e empezado otra vez porque e engordado pero como pa no.........ainssssssss.......bueno ... a ponernos las pilas otra vez, aunque ya no se por donde empezar si por la primera semana o por la que estamos, supongo que dara igual porque la base de la dieta es la misma, me alegro mogollon que sigas con la dieta, menos mal que alguien lo hace en condiciones jejejejeje,,,,,,venga, seguuimos hablando corazon!!!!!!


:-q ¡Genial!

Te recomiendo que te pases por los Grupos también para conocer a más gente ;)


¿¿Pero que pasa que ya nadie escribe en este foro??. Espero que sea que todo el mundo está ocupado y no que la dieta no vaya bien... yo la verdad es que voy muy bien y muy contenta.

Estoy perdiendo poco a poco pero voy bien encaminada, además me da la impresión de haber cambiado mis hábitos alimenticios y creo que cuando termine con la dieta voy a comer distinto de cómo comía antes. Ahora soy más consciente de lo que me engorda y lo que no y me permito algún que otro caprichito.


:-q


Bueno, qué tal va todo?

yo este fin de semana tuve varias celebraciones y el sábado el peso no me dió buenas noticias, pero al día siguiente hice lo de la galete y el resto de la semana he seguido la dieta a rajatabla y parece que la cosa va bien encaminada de nuevo.

¿Vosotras qué tal vais?


Holas chic@s, me alegro que el peso vaya bajando, a veces se baja más y otras menos, así que lo mejor es tener confianza, ser positivos y hacer la dieta lo mejor posible, ya vereis que la semana que viene será mejor.

Cacharritos35, como dice Natalia71 en la sesión de coaching se refiere a verduras troceadas, por ejemplo zanahoria en láminas o coliflor cruda que es muy rica o puedes comer pepinillos o cebollitas en vinagre por ejemplo, o alcachofas o espárragos de bote podrían ayudar. Otra opción sería cambiar 1 fruta por 1 plátano troceado en rebanadas finas, le pones limón y a secar en el horno, quedan muy ricos, o 1 manzana en láminas con canela el horno también queda muy bien.

Es una forma de picotear alimentos sanos.

Natalia71, si te parece coméntanos tu caso en preguntas personales y te guiaremos para que bajes bien de peso.

Mucho ánimo a tod@s :-*


Yo había entendido que eran hortalizas crudas, tipo zanahorias, apio, pimientos verdes o rojos que se pueden comer a trocitos hasta que te sacies.


cual es la receta de los crudities???? no la encuentro y es algo que se puede comer cuando tienes ataques de comer no????


pues yo no perdi mucho tampoco 700grs, :^> lo bueno es que no subi, y mi cadera bajo 2ctm, :-q a seguir adelante!!!!!!!!!!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)