La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 14 de octubre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Ahh, vale gracias.Pues debido a que como en el trabajo ( comida servida por un servicio de catering), básicamente llevo todo el programa con comidas libres, ya que lo que nos ofertan hay dias que no me "conviene" por lo que compenso obviando algunos platos o incluso llevando de casa algun plato del menú de dietas.
La verdad no sigo a rajatabla los menus de las dietas semanales, ( por lo dicho del catering) pero en las cenas soy estricto. :-q


Hola Asierni,

Te explico un poco, la idea es que logres llegar a un equilibrio cuando haces algún extra en la dieta. Es verdad que a veces hay compromisos o situaciones que conllevan hacer un extra y saltarse la dieta (invitaciones a restaurantes, cumpleaños, etc). En el vídeo se comenta la importancia de tener cuidado al saltarse la dieta.

Por ejemplo si vamos a un restaurante a veces pedimos una ensalada de primer plato, de segundo plato por ejemplo pollo al horno con verduras y de postre por ejemplo una fruta. En ese caso habras hecho una comida diferente a tus menús de dieta pero a la vez saludable, debido a que no has comido fritos, has comido verduras con algo de proteína y el postre es bajo en calorías, este caso sería una comida libre (es decir diferente a la dieta pero a la vez cuidándose). En el vídeo comentan que al menos en algún plato que pidas tengas cuidado (ya sea en el entrante o primer plato, en el plato principal o en los postres) y si es en los tres platos los haces con cuidado. Mejor!

Por otra parte, están las comidas excesivas, es por ejemplo si estás en un restaurante y pides patatas fritas para picotear y luego un plato de pasta boloñesa y de postre un tiramisú. En este caso todo lo que comerías no es aconsejable debido a que es alto en grasas y en calorías.

La diferencias es que si haces una comida diferente del menú es que en la libre te cuidas en lo que comes y en la excesiva no te cuidas.

Nuestro consejo es que siempre cuides lo que comas, así que si sales fuera de casa a comer, es sólo tener cuidado. ;)

Un saludo!


Hola hoy he visto y leido el video del lunes de la semana 10.
Habla de cuando tengamos que mantener el peso y menciona :Comidas libres /comidas excesivas.Esta ultima lo entiendo, pero ¿alguien entiende lo de las comidas libres?

Hay m,ás gente con esa duda?

Gracias


Bueno, esta semana la perdida de peso ha sido ridícula, tanta comida familiar me ha desquiciado, ahora toca gallette, vamos a depurarnos un poco y empezamos de nuevo a ver si para la siguiente..... MAL TONI, MUY MAL!! B-) B-)


Me alegra que todo vaya bien, enhorabuena!!! por el peso perdido.

Y como comenta MariSun, además de la dieta es buen o hacer deporte, ya no sólo por bajar de peso sino por estar bien de salud. Así que mucho ánimo!!!.

Un saludo.


Ooohhh que biennn!! Y sigo bajando!! Esto ya se nota hasta en mi carita!! >:)

No se como andaran los animos en general, yo desde luego, los tengo muy arriba! A l@s que estan algo decaid@s, solo puedo decir que se consigue, hay un objetivo que como todo, hay que conseguirlo, nada es imposible, dificil no es imposible. Mentalizarse bien, y sobretodo, substituir bien las comidas, si te puede el picoteo, pica muy muy poco, un poquito de quesito, un yogurt natural desnatao con sacarina.... Un cafelito a tiempo me quita esas ganas de comerme una panaderia. En fin...

Yo lo estoy viendo en mis carnes... WE CAN!!!

ANIMOOOOO!!


Pues sí Itaca3, estoy muy animado, y como he dicho no ha sido estricta, he sustituido cosas y otras NO las he tomado...

Por ejemplo ayer en la Castañada, se me fue un poco la mano, y hoy tengo el estomaguillo pesadillo... Se acostumbra uno pronto!!

En fin, moderación y arreglao, jajajajajaja


Felicidades tonifenoy!!
3 semanas 3 kilos, esta muy bien!!! y sigues con todo el menu de 1400 calorias??????????'me alegro mucho, jo intentare ponerme las pilas... a ver, ir contando q nos animais a seguir, gracias


Felicidades tonifenoy!!
3 semanas 3 kilos, esta muy bien!!! y sigues con todo el menu de 1400 calorias??????????'me alegro mucho, jo intentare ponerme las pilas... a ver, ir contando q nos animais a seguir, gracias


B-) B-) B-) Pues ya van casi 3 kilos menos, en tres semanas. Es verdad que cuesta... pero solo al principio, las clases de coaching me han mentalizado de muchas cosas, veo la comida de diferente manera, he tenido delante mio unos DULCES VENENOSOS ADICTIVOS y con solo probarlos (un bocado) ya se me ha quitado el.... eso que tienen que no puedes parar.

No me llama comer a deshoras, o picar, ya no paso hambre, cuando como como muy bien, y si no me apetece algo, lo sustituyo por un equivalente.

Cuando tengo compromisos, la comida de antes o despues son muuuucho mas ligeras.

En fin, yo estaba muy enganchado a comer, cuando comia era en cantidad, y si tenia compromisos, eso era un empachamiento asegurado. He descubierto nuevas formas de combinar platos, platos nuevos, nuevos sabores (que bueno el cus cus)...

Os animo a tod@s a seguir, a hacer el coaching, a intentarlo, se puede, con compromisos, todo es la mente, intentar equilibrarlo... Yo no hago deporte, pero camino mucho, subo por escaleras...

Insisto, ANIMO!!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)