La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 14 de octubre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Buenos días a tod@s,

Ampe tienes mucha razón es importante ser positivas para que la dieta funciones, no importa el método utilizado, ya sea hipnosis, o por autoconvencimiento, es importante saber que lo vamos a lograr, y como dices visualizarse delgadas. Luego por supuesto está hacer la dieta lo mejor posible, beber suficiente agua (mínimo 1,5 litros de agua al día) y hacer deporte, esto es muy importante.

Itaca 3: Puedes cambiar 160 g de pavo por 150 g de pollo a la plancha o si viene con hueso calcula 1 muslo y contramuslo de pollo al horno por ejemplo (eso sí, sin piel).
En relación al estofado de ternera, nosotros proponemos una receta sencilla y muy buena. En la dieta verás que el estofado está en azul, entra allí y verás la receta del estofado de ternera, los ingredientes que propone son para 1 persona, y es muy fácil de preparar.

Tonifenoy, lo que puedes hacer es picotear las verduras y hortalizas que te agraden durante el día, por ejemplo un buen truco son los pepinillos o ajitos en vinagre o cebollitas en vinagre que están muy sabrosos y pueden ayudar a calmar el hambre, igual puedes tomar café o infusiones sin azúcar (con edulcorantes) siempre que quieras, así pasas menos hambre.

Libra50, mucho ánimo, seguro que sí has bajado.

Elsy99, Haces bien en redistribuir los alimentos, así haces tomas a media mañana y a media tarde cuando quieras.

Mucho ánimo y un saludo. :)


Hola al grupo, soy de Argentina, de momento voy medianamente bien, digo esto, pues no estoy siguiendo las comidas del menú tal cual esta detallado, sino sus equivalentes, espero tener igual buenos resultados, a mi me da apetito en la media tarde, entonces trato de dejarme cosas del almuerzo para esa hora, veremos el lunes, saludos a todos y suerte!!! :-q


vamos a por el tercer día...
cómo lo lleváis?
Yo de momento bien... a ver el lunes qué tal...
Como no haya perdido ni 100 gramos me hago el harakiri...


Pues yo intentó seguir el menú de las 1400 calorías y me va bastante bien, el solomillo de anoche brutal de bueno... Pero voy todo el día con hambre... Ni recién comido se me calma. Imagino que valdrá la pena y los resultados se verán bien pronto.

Un saludo a tod@s


pregunta para Laura,
El estofado de ternera q no tiene marcada la cantida, cuanto se puede comer y de que depende, ??? y los 160 de pavo a la plancha son equivalentes para pollo???
gracias


Hola grupo!! como van las comidas??yo me la llevo de casa, pero no tuve tiempo de hacer el estofado y cambie a pollo a la plancha, pero parece q me quede con hambre y ya me he pasado con 1 griego de straticiella, me esta costando asumir q puedo comer de todo!! q cosas!!!!!


Hola!!creo que casi todos venimos de otras dietas y de varios intentos truncados por los compromisos y las tentaciones,he leido en algún hilo la técnica de la "visualización"esta tecnica se utiliza en "hipnosis para perder peso"y realmente ayuda a eliminar ansiedad y recordar los motivos por los que nos ponemos a dieta,cuando te visualizas tal y como quieres ser,es imposible no seguir adelante,mucho ´nimo!ya nos queda un dia menos para pesarnos!! :-q


¡Hola!
Aquí podréis ver las equivalencias para Chile y Argentina: http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbaargentinachileequivalencias

¡¡Ánimo chic@s!! :-q



Necesito que me ayuden a elegir los alimentos soy de chile :)


Hola , gracias por responder /colaborar/animarnos.

A mi me ocurre que en la comida del trabajo la elegimos entre todos (somos sólo 7 ) para 15 días.Votamos al primer y 2º plato que salga pues el postre no es problema (fruta y las tentaciones las obvio).Pedimos en conjunto para que llegue a temperatura marcada por sanidad 65 o más grados.

Entonces hay días que el primero puede ser genial para la dieta ,pero el 2º un horror (pensad en un San Jacobo de jamón y queso o pescado rebozado).
Lo bueno que el primer plato se puede uno "escapar" y pedir ensalada mixta aunque los otros 6 tenganun plato más calórico.

No sé ,no sé tiraré de sentido común,los consejos de la dieta y traerme parte del menú de casas(según lo que toque).

Un saludo



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)