La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 14 de octubre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Gracias Libra50 por darme ánimo, si . me estaba pesando todos los días, pero después de escuchar lo que dijo hoy el Dr. Cohen, lo voy a hacer sólo los sábados, espero haber bajado algo, la dieta la estoy haciendo si noajo, no lo voy a entender. Saludos y Gracias!!! :-q


Buenas noches... veo q los ànimos estàn un poco decaídos... yo hoy he cometido algun exceso... he tenido celebracion familiar y me ha sido imposible resistirme a un poco de tarta...
En fin.. la vida es dura... pero esto soli ha sido un paso atras.... hay q seguir adelante...
Vamossssss....
Fuerza para el fin de semana


Hola .Itaca. a mí también se me hace algo pesado cocinar tantos platos.Yo no sigo el orden del menu día por día .Qitando el desayuno con las comida y la cena "improviso" y me voy apañando.Si miro mucho el tipo de equivalencias de cada alimento por el tema gustos y disponibilidad en el momento.
A media tarde lo,paso regular y ahí entra el café ,pan tostado,pechuga de pavo,la leche descremada y eso que me pilla en casa que si no...
Si es verdad que uno de los dias del fin de semana..Voy a pecar >:) y el lunes haré la receta de "recuperación de excesos " al menos dos dias en la semanana que viene.

Que nadie se venga abajo!


Hola grupo,
llevo la semana regular, no cumplo con todo, demasiados platos, cocinar tantos platitos... es muy pesado, trabajoso, y no tengo tanto tiempo, la fruta casi no la he comido,solo manzana, pera, y kiwis, la pasta menos, de arroz blanco nada, el couscus si, y verduras solo hacia una, en cada comida, ensalada al mediodia, i verdura cocida o pures a la noche, hay q simplificar si trabajas fuera de casa, aparte de la casa y tienes hijos, ...en cambio lacteos, estaba acostumbrada a tomar muchos iogurts, y ahora casi no hay... y encuentro a faltar preparar postres dulces, q con la DDukan disfrutaba un monton, q si natillas, q si gelatinas, q si flanes, q si pastel de queso light etc.Parece q me esta costando mas de lo q imaginaba, y la bascula, subio al introducir los cereales, y hoy solo habia bajado 200!!... :(( :(( :-bd ya empiezo con estancamientos!!!!!!


¡Hola chicas! :)

El Dr Cohen recomienda pesarse una vez a la semana y a ser posible un día de relax como puede ser el sábado. Podéis echar un vistazo a este artículo para ver las razones: http://www.dietabonappetit.com/tips.asp?id=104382

¡Saludos y mucho ánimo!


ánimo Elsy...
os pesáis todos los días?
Yo es que hasta el lunes no lo haré...
de semana en semana vale, no?... o hay que hacerlo más a menudo?


Hola, yo estoy un poco triste, pues me pese y no baje ni un gramo y estoy reduciendo muchas calorías al quitar las frutas y el aceite, pues tengo retención de líquidos y estoy con te diurético. No entiendo, tal vez la actividad física que es fuerte, esté haciendo que pese más el músculo?, pues me noto mas formada, pero la balanza no dice lo mismo, veremos el lunes. :-S


Buenas! Después de 3 días he adelgazado un kilo! Lo he hecho casi perfecto, un poco rollo coconar tanto pero todo exige un sacrificio.
Este fin de semana es la prueba de fuego .. sabado me lo tengo que saltar sí o sí comida y cena. Ya os contaré lunes..


¡Muchas gracias Lyz! :)
Me alegra de que te haya hecho ilusión. ;)


¿Se pueden tomar pepinillos, cebollitas o ajitos en vinagre (encurtidos)? :-O
No tenía ni idea... supongo que no en exceso, claro...
¿Pero para matar el gusanillo? en serio?
Vaya qué alegría!!!!! ;)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)