La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 14 de octubre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola itaca.... si, yo hago ejercicio.... ya no es simplemente porque eso ayuda a perder peso... sino porque nuestra salut requiere que hagamos ejercicio casi diariamente.

el otro dia, me hizo mucha gracia mi madre, que le dice a mi hermana... cuando las dos nos vamos para yoga.... "pero porque vas a hacer ejercicio si ya estás delgada"....... yo me rei,.... mama, le dije.... aunque una persona esté delgada tiene que hacer ejercicio,... para mantener su cuerpo en forma.... y no digamos lo bien que va para la cabeza.

yo os animo a que busqueis algo que os motive.... ya pueda ser el gym, algo de danza.... yo hago flamenco tres veces por semana porque me encanta.... y tambien yoga.... que mantengo mi cuerpo y mente en forma...... lo que sea.... dar largos paseos.... apuntarse a danza de vientre.....seguro que si buscais algo encontrareis que os motive..... :-q

Para mi, lo que tengo que ocntrolar, porque si, hago mucho ejercicio durante la semana, pero me da hambre..... jajajajjaja y eso me cuesta controlarlo..... pero eso es mi trabajo. ;)

bueno, espero que mis consejos os ayuden.....

yo empezé hoy, y para mi lo complicado, es prepararme tantas comidas, me muevo mucho durante el dia.... y eso de la compra y la cocina todavia no se muy bien como lo voy a llevar.... pero estoy motivada y eso es lo importante.....

un abrazo para tod@s


bueno chicas, q tal como vamos???
yo esta semana fatal, no he podido seguirla por compromisos laborales y el estres me provoca mucha ansiedad :-S y no me organizo con las comidas, y ya he visto el precio en la bascula :(( .En fin paciencia, y a retomarla.... a ver esta, tengo q invertir la tendencia,... vosotras haceis ejercicio fisico???....


Buenas, 2 semanas y he bajado 1,5kg. Estoy muy contenta porque me lo he saltado un par de días. He probado cous cous por primera vez y hace su función con las verduritas. Yo tengo que perder mucho peso, como 20 kilos. Antes de apuntarme a esta dieta ya había bajado 5 o 6 pero este concepto me parece muy bueno porque todos los días hay algo que te recuerda que tienes que hacer dieta y que hay mas gente que está como tú.
Tenemos q apoyarnos así que ... que no decaiga!!!


gracias por los animos, asierni
Al final habia bajado algo mas de 1k el sabado, pero luego tuve cumpleaños y esta sem tengo 2 cenas laborales o sea q a compensar!!!!No se si funcionara pero parecen muy interesante los criterios, y contra lo q se viene diciendo ultimamente, comer de todo en cada comida!!!
Venga hay q aguantar un mes para ver si funciona!!!


¡Hola a tod@s!

Me alegro mucho por los que han bajado de peso y los que no ante todo no desanimarse porque hay semanas más malas que otras, pero estoy segura que esta va a ir mucho mejor, ¡ya veréis! :-q

¡Bienvenida carol8419! Este es el link de las personas que como tu empiezan el 28 de octubre: http://www.dietabonappetit.com/centralized/foro/topic?topicid=217451
Lo recomendable es empezar por el plan de 1400 kcal, pero de todos modos si tienes dudas escribe a nuestras dietistas en ¨Preguntas Personales¨aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

¡Un saludo y muchisimo ánimo! :)


Pues yo no sólo no he adelgazado, sino que he engordado. Tampoco lo he hecho a rajatabla, porque me parecen demasiados platos, pero pensaba que al menos me mantendría :-S .
Estoy un poco desanimada, la verdad.


Hola! Soy nueva! Empiezo la dieta el proximo lunes dia 28 de Octubre, como puedo abrir un dialogo nuevo? Me aparecen varios planes de comida (1400kcal/900kcal...etc) como debo empezar?


Hola a todo@s!!

Pues yo si estoy contento, he bajado 1 Kilito, y lo noto. sigo la dieta bastante a rajatabla, incluso hay cosas que no las como porque no me hacen gracia, si, voy todo el dia con hambre.... pero comer como.

Tambien he tenido 2 celebraciones familiares, y me puesto morao, pero me he basado en las 1400 calorias, asi disfrutaba, y a la siguiente comida, un poquito de queso, o jamon, poca cosa, lo justo para no acostarte sin nada dentro...

En fin, ánimo a tod@s que los resultados están, y como todo en esta vida, hay que luchar un poquito y ser coherente...


Hola !!!
Bueno, yo bajé 400 g ... digamos que nada, ya que está dentro de las oscilaciones de peso normales ... pero debo reconocer que no hice la dieta estricta tal cual está presentada: me tocó justo empezar una semana que para mi era muy complicada, con un congreso (que incluía las comidas) y varias celebraciones familiares. Esta semana intentaré hacerla como correspondé y ahí veré si me da resultados o no. Es cierto que requiere mucho tiempo y elaboración de las comidas y para quienes trabajamos y encima tenemos hijos chicos (como es mi caso) es una gran desventaja ... pero bueno, veremos que se puede hacer e intentaremos nuevamente !!!

VAMOS, MÍNIMO QUIERO BAJAR 1 Kg ESTA SEMANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariños a todos y ánimo :x


Pues nada, el fatídico día ha llegado... y digo fatídico, porque se ha confirmado... sólo he perdido 200 gr....
No pienso desesperarme... voy a seguir... esto es el inicio... y voy a ganar la batalla...
Es verdad, que durante la semana lo he llevado muy bien... pero también es cierto que he empezado en una semana complicada... He tenido varias celebraciones familiares y con amigos, y ahí me he "desatado" un poco (por no decir bastante)
asi que... nada, borrón y cuenta nueva...
Y a por otra semana...



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)