La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 14 de octubre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola soy itaca3,
Yo tambien como en el trabajo,, he desayunado en casa, avena sin compota de frutas, ni pan y para comer cecina con la ensalada de esparragos y el salmon para la noche... Ya veremos vengo de la DDukan y un platano me parece una transgresion total :-S


Gracias Laura, ahí me voy a leer !!!
Largamos !!! :-q


Hola a todos!
Yo también empiezo hoy, pero, como algunos, almuerzo siempre en el restaurante. He comido ensalada y bacalao, no sé si habré hecho bien.
También es difícil en el trabajo desayunar tostadas con compota de frutas, pero a ver qué hacemos.
Buena suerte a tod@s!


Yo quiero saber que puedo hacer con las tentaciones de la media tarde, hasta ahí llego bien, pero después me descarrilo y no se que comer, que me de saciedad. Suerte a tod@s


Asier, yo estoy como tú... como fuera de casa todos los días... y a ver cómo me apaño...
Nuestros expertos me han dicho que mire la equivalencias de los alimentos... asi que haré encaje de bolillos...
Hoy por ejemplo, en vez de salmón, comeré pescadilla o merluza...
Suerte a tod@s....
vamos que nos vamos....


¡Hola a tod@s! :)

Fabiana puedes leer estos artículos para saber que bebidas puedes tomar:
- Sobre las bebidas light: http://www.dietabonappetit.com/tips.asp?id=104392
- Sobre las bebidas alcohólicas: http://www.dietabonappetit.com/tips.asp?id=104333

También aquí al final encontrarás intercambios para las bebidas: http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbaalimentosintercambios

Respecto a los menús, aunque estén divididos en 3 comidas principales, se pueden tomar los lácteos y las frutas a media mañana y media tarde. Lo importante es mantener el número de calorías indicado a lo alrgo del día.

Los menús y las listas de la compra les podéis ver aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/comidas/planes?weeknumber=16

Asier, echa un vistazo a estos artículos para saber que comer cuando es fuera de casa:
- http://www.dietabonappetit.com/tips.asp?id=104294
- http://www.dietabonappetit.com/tips.asp?id=104482

¡Un saludo y mucho ánimo!


Good luck!(Buena suerte) a todos los que empezáis hoy... A comer sano! Ánimo! Besos


:-O Hola a todo el mundo.Soy Asier y empiezo este lunes.Tengo ilusión ,pero tambiém algunos baches.Por ejemplo con el desayuno y la cena:NIngún problema.(ya tengo lista de compra y menús),pero la comida...

En mi trabajo un menú servido por una empresa de comidas. ¿a alguien le ocurre lo mismo? No sé si algiuien se encuentra en la misma situación.En principio creo que me supone un gran escollo.

Bueno gracias a todos y perdón por lo extenso...subiré foto


:-O Hola a todo el mundo.Soy Asier y empiezo este lunes.Tengo ilusión ,pero tambiém algunos baches.Por ejemplo con el desayuno y la cena:NIngún problema.(ya tengo lista de compra y menús),pero la comida...

En mi trabajo un menú servido por una empresa de comidas. ¿a alguien le ocurre lo mismo? No sé si algiuien se encuentra en la misma situación.En principio creo que me supone un gran escollo.

Bueno gracias a todos y perdón por lo extenso...subiré foto


Buenos días!!yo empiezo mańana también,a ver sí encuentro la lista que necesito y a por todas!!vengo de hacer la dieta hiperproteiica y tengo miedo de que esta hipo calórica no me funcione,porque menos calorías de las que tomó habitualmente es difícil,pero si no se intenta no se sabe!así que ánimo a todos!a ver que nos podemos contar el domingo que viene,yo empiezo con 69kg y como meta58kg..,.ahí es nada,jeje!!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)