La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 15 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetitl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Bevchen:

¡Bienvenida! Lo mejor es emepzar el lunes y en estos días ir preguntando, preparando la próxima semana y familiarizándose con la página. Estas preguntas que haces, es mejor que se las dirijas a las profesionales en nutrición y dietética ¡para eso están! :D

http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Las sustituciones e intercambios son posibles. Te recomiendo que te mires la sección de bonus:

http://www.dietabonappetit.com/account/bonus.asp

Y si no te queda claro, que te dirijas también a preguntas personales. :)


Buenos días:

Tengo pequeñas dudas y a ver si me podeís ayudar:
Las ensaladas: Cuando hablais p ej de ensada de endivias o de remolacha o de alcachofa se pueden sustituir por lechuga?
El queso cuando decis de cabra o requesón se puede sustituir por queso fresco desnatado?
Entre comidas, se puede comer fruta o algo? En mi trabajo a media mañana vamos a tomar café, yo lo tomo con sacarina y entonces quito de la comida ayer el arroz, hoy los macarrores, está así bien?


Buenas dias!
Soy nueva...desde ayer por la noche....y todavia no lo tengo muy claro como va eso... :-S
Tengo que comenzar en lunes siguiente o empiezo ya? Y cuantos dias a la semana se deberia hacer el deporte...o cuantos minutos minimos cada dia? Ayudaaaa :^>
Es que intente tantos dietas y aunque algunos dias no comi nadaaaaaaaaaaa...no he perdido nada.
Mi plan...hasta cuando alguien me dice otra cosa voy esta tarde a comprar cosas que vienen en la lista de comida para empezar con eso. Pero de verdad no me parece muy differente que estoy comiendo ahora.....
Lo siento si estoy un poco esceptico pero bueno ...si no intento no gano verdad?

Preguntas importantes para mi:
1. un Huevo revuelto con tacitos de jamon por la mañana (desayuno) ..sin aceite...se puede?
2. Un vaso de vino por la noche con la cena?
3. Son tres comidas al dia con nada de picar entre medio no?

Saludos y lo siento por ser la rubia tonta :P


Nati, ¡Bienvenida!

Maribel, la idea es la reeducación alimentaria para evitar el efecto rebote y mantenerlo de manera DEFINITIVA. Así que haces muy bien en esta nueva decisión.

Alhevince ya lleva un tiempo en el programa y está cosechando interesantes resultados. ¡Seguid así!

¡Esta vez sí! :-q


Hola @Letol de Gran Canaria y al resto de compañeras, bienvenidas a la Dieta Bon Appetit. Al principio parace complicado pero recuerden usar el apartado Bonus, intercambio de alimentos, es de gran ayuda.
Mucha fuerta, todas podemos :-q


Gracias Fernando, ya le pasé la pregunta a la dietista por las preguntas personales. La verdad es que me ayudado su respuesta. No obstante estoy haciendo un ejercicio de fuerza de voluntad para probar las recetas propuestas y parte de las verduras indicadas. Voy cambiando lo que soy incapaz de comer por otras alternativas posibles...y de momento gratamente sorprendida :)

Lo malo que ayer, primer dia de dieta, no recordaba que teníamos un evento especial en el trabajo y no pude evitar no comer lo que no debía. Pero desayuno y cena perfectos.

Cada vez más convencida de que esta es la dieta definitiva y que en unos meses me voy a ver como siempre me he querido ver.

YES WE CAN!!!!!! :-q


Hola yo empiezo hoy martes, he llegado un poco tarde, a ver que tal :D


El truco está en la reeducación alimentaria. ¡Mira todos los días los vídeos de Jean-Michel Cohen!

¡Mucho ánimo!


Buenos días a tod@s! Hoy prepararé compra y mañana sí o sí empiezo con este nuevo reto! He probado muchísimas dietas y algunas han funcionado y otras no, y como no, el efecto rebote es lo peor.

Vamos hablando chics!

Un abrazo!


Gracias Laia, voy a mirármelo. ¿Qué vídeo exactamente dices?



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)