La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 14 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Buenos días, hoy es día de peso y he bajado desde que empecé 2 kg. estoy muy contenta. :-q . Espero que los demás cuenten sus progesos...
Voy a desayunar, buen fin de semana a tod@s :-*


Hola Sigofe, que buena pinta tiene todo!!!!. Debes comer hasta sentirte satisfecha, es decir que nunca deberás pasar hambre!!!



Hola Sigofe, es verdad q mi pareja tambien dice q si me tengo q comer tanta comida, q su puedo comer èsto o lo otro. Es q a veces es son muchas cosas sobre ka mesa y la vista hace mucho. ;)
A todos los voy agregar en Amig@s.
Seguimos en contacto :) :P


@Sigofe: Me alegro muchísimo por el cambio. La verdad es que te llevas una impresión positiva cuando ves tantas cosas encima de la mesa. Gracias por compartir la foto ¡Ánimo y a seguir así!



He cambiado mi foto de perfil para ver el cambio, anoche hice la foto de la cena, tocaban cerezas pero las cambie por fresas . Me gusta poner todos los platos en la mesa y es divertido hacer fotos con Instagram y que mis amigos de Facebook vean el cambio que se ha producido en mi, yo era un desastre con las comidas, ahora les resulto graciosa porque no encaja en mi imagen lo de guisar.
*-:) este plan es perfecto para mi, mi mujer era muy reacia pero ahora se ha sumado al plan y compartimos las comidas, ella es enfermera y no pensaba que con tanta comida se pudiera adelgazar pero la realidad la ha convencido, :) :) :) y ahora lo recomienda a nuestras amigas y amigos y ella quiere perder 5 KGR.
Escribo como agradecimiento a vuestro trabajo que me esta ayudando a mejorar mi salud, muchas gracias


Hola a todos otra vez:

He abierto este hilo en el foro para que el/la que quiera comparta sus buenos resultados con el resto:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/foro/topic?topicid=124617

Gracias a tod@s por participar


Buenos días a todos:

No puede haber manera mejor de comenzar la semana, con mensajes cargados de positividad que nos darán la energía necesaria para afrontar la semana.

@Alhevince Me alegro mucho por ti. A partir de ahora el sábado va a ser el día del alegrón

@juanserju gracias por tu comentario. Creo que ha animado al resto. Una vez empiezas a ver los primeros resultados y se supera el escepticismo inicial todo va mucho mejor. Gracias también por tus cumplidos nos llenan de satisfacción a los que estamos aquí detrás.

@txsegovia 4 kilazos, qué alegrón, ¿no? Continúa y sigue así. Con esfuerzo y perseverancia todo se consigue

@todos: no dejéis de informarnos sobre cómo os va, estamos aquí para ayudaros.


buenas tardes a tod@s,
Enhorabuena por los kilos que os habeis dejado atras esta semana :-q :-q :-q
yo tambien estoy contento por que me deje unos 4 kilos, aunque creo que no sera la tonica habitual, ya que se estabilizara la perdida de peso.
Asi que animo que pronto los resultados seran visibles, jejeje


hola a tod@ en primer lugar darte mi enhora buena Alhevince por ese -1,3 yo me encuentro tambien genial y contentisimo esta mañana pesaba :-S :P -2,2 kg :D :D :D y "jarto de come" jajaja en cinco dias, creo que funciona por FIN una dietae que no te engañan, se pierde peso y es saludable mi mas enhora buena a Jeany-Michel Cohen y por supuesto a todo su equipo que nos atienden informan,y nos dan animos gracias y para el que no este animado a empezar que me escriba yo le ayudo :x :x ;) os animo a que escribais a ver como os va resto suerte.


Buenos días, y digo bueno porque me he pesado: -1,3kg en tan solo 5 días... y comiendo hasta saciarme. Espero que comenten los primeros resultados, quizás así si alguien dudaba de ello se anime más a llevarla más en serio.
Voy a desayunar :-*
Saludos a tod@s



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)