La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 14 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


EH!!! Arminda! Yo tambien estuve el fin de semana en Maspalomas!!.. Igual hasta pasamos la una al lado de la otra.. jejeje... ;)

Acepté tu invitación de amistad sin darme cuenta que había un mensajer personal.. perdona que no te haya contestado y gracias por tu apoyo!! Seguiremos en contacto!! Oye si la foto de tu perfil es de ahora, estás estupenda!!!

Como buena canaria, necesitamos el sol y el contacto con la playa.. yo estuve 7 años viviendo en Madrid, y aunque lo pasé genial, necesitaba ver el MAR... olerlo.. los viajes a mi isla ya por último los hacía cada vez con más frecuencia.. gajes del isleño.. B-)

Como lo llevas despues de catorce semanas a dieta?? Se hace duro? hombre yo ahora estoy bien pq llevo 4 dias... vamos a ver si sigo así... seguimos hablando!!! Saludos!!!


:-q


El sol es fundamental... si lo es para que crezcan las plantas, ¿cómo no lo va a ser para nosotros? Eso sí, ¡con precaución!


Fernando, a mi me encanta la playa, el sol me da energía. Casi es necesario para vivir. :)


¡Muy bien! ¡Qué ganas tengo de ir a la playa...!


He cambiado la foto del perfil por una que me hizo mi amigo valenciano el martes. Está tomada en las dunas de la playa de Maspalomas, Gran Canaria.
B-)


Hola, comienzo de semana con fuerzas, las que no tuve la semana pasada. Estuve de guia turística y gastronómica hasta ayer, porque nos visitó un amigo de Valencia que hacía más de 16 años que no venía a Canarias.
La semana pasada no adelgacé pero solo es un kitkat que pienso recuperar esta semana.
Quiero coger el hilillo que estoy a casi la mitad del camino.
Un fuerte abrazo a todos! :-q


¡Fenomenal!


Buenos días, qué tal el comienzo de semana? Este sábado he pesado -8,5kg desde q empecé. Pasito a pasito. Muy contenta pero tengo que limar algunas cosas.
Espero que los demás continuen con la dieta y hagan sus comentarios.
Bessitos a tod@s.


No me creo que en Canarias haya gente que esté muy blanca. Tendrías que ver el blanco de Aragón :P

16..14..7654321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)