La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 14 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Compis! comienzo de semana... a recuperar excesos de la semana O:-) .
El sábado me pesé, resultado total -8,3kg (peso 79,5kg).
Espero que ustedes se hayan pasado bien, divirtiéndose y/o descansando.
Yo fui los 4 días a la playa... para broncearme que soy muy blanca.
Un beso a tod@s y MUCHO ÁNIMO!


También podéis echarle un vistazo a esto: http://bit.ly/trucospascua


holaaaa, como llevais esta peligrosa semana :P .
que da igual las creeencias, pero con los dias de fiesta, las salidas, dulces tradicionales ,etc al final siempre termina uno picando algo que no debe.
asi que animo y a tener cerca las listas de intercambio jejeje. O:-)


Lo intento ;)


¡Ya has traspasado la barrera psicológica! Enhorabuena :-q


HOLA! por fin he bajado de 70kg, jajaja, peso 69,9kg .
Para la playaaa q el día está ideal :D


¿Puedo preguntarte desde qué movil lo intentaste? :)


Hola!
Enhorabuena por la pérdida de peso Jose María, ayer intenté dejarte un mensaje de felicitación en el foro desde mi móvil, pero me dió error... Felicidades atrasadas por tu día.
La foto es buena... pronto queremos una actual.
Silvia espero que ya estés recuperada.
Un besito para tod@s :-*


¡Fantástico! Gracias. Sé que Lyz tiene una solución para esto de comer fuera. ¿Por qué no le preguntáis?



hola que tal, como os va a tod@s,
silvia te recomiendo que si estas fuera, intentes jugar con las comidas, yo la semana pasada, estuve toda la semana comiendo fuera de casa, y eso lo que te hace es tener que comer casi lo que hay, asi que elige lo que creas que menos engorda, aunque se que es dificil. y compensa por la noche y en el desayuno, yo lo hice asi la pasada semana e incluso perdi un kilo.
eeeeeh arminda veo que lo tuyo va, viento en popa jejeje :-q , me alegra que sigas con ese ritmo.
siento que no pueda conectarme mas pero es lo que tiene ser un parado activo, que entre patearse la zona, los estudios y los amigos no queda mucho tiempo libre. pero bueno la buena noticia es que he perdido 6,2 kg.
cuelgo la foto de nochevieja, queda pendiente la de ahora, pero es que no a coincidido de hacerme ninguna.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)