La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 14 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Muchas gracias Alhevince y Lyzaj, voy a hacer todo lo posible para que esto funcione, cambiaré las frutas de la dieta por las mas diuréticas ( yo lo que mas suelo comer son fresas, piña y sandia ) me encantan.
Esta noche cuando llegue a casa mirare lo de las herramientas para ver el intercambio de alimentos y me empaparé bien para que todo vaya bien.
Tiene que funcionar !!!!! Arriba esos ánimos, gracias por todo, estamos en contacto.
Ana. :-*


Hola Ana_1548

El hipotiroidismo suele causar retención de líquidos y cambia tu metabolismo haciéndolo más lento. Cuando está bien medicado, no deberías padecer tantas complicaciones. Verás que haciendo la dieta, deporte y bebiendo suficiente agua (al menos 1,5 litros al día) bajarás de peso. Para evitar la retención de líquidos toma infusiones de cola de caballo y/o de diente de león. También puedes tomar la cola de caballlo en extracto o en cápsulas, suelen ser más efectivas que la infusión.
Por otra parte, tendrás que intercambiar algunas frutas de tu menú por piña, melón, naranjas y fresas que son frutas diuréticas. Igualmente, puedes cambiar algunas verduras de la cena por champiñones, espárragos, alcachofas y calabacines.
De esta forma controlarás mejor los líquidos y verás que empiezas a bajar de peso.
Mucho ánimo que lo conseguirás!, :-q


Hola Ana_1548, bienvenida a la dieta Bon Appetit. Estoy segura que con tus buenos hábitos y la dieta para ti será pan comido. :-q
Perteneces al grupo EMPIEZO EL LUNES 22 DE ABRIL pero de igual forma estamos para ayudarnos y apoyarnos todos.
Sería interesante que dieras un repaso por la web y leyeras la parte de HERRAMIENTAS/BONUS/INTERCAMBIO DE ALIMENTOS... ayuda mucho a la hora de empezar.
Muchos ánimos y ya nos contarás.



Hola que tal.
Me llamo Ana y empezaré la dieta el lunes 22 de abril.
Yo hago mucho deporte y todos los dias, pero tengo el problema de las tiroides que me hacen engordar y ultimamente, da igual lo que haga o coma que me noto que he cogido mucho liquido en las piernas y la verdad he decidido hacer la dieta mas que nada para ver si me funciona y así poder ayudarme.
Es frustante ver que haces deporte y llevas una dieta bastante buena, y no sirve para nada.
No se que mas decir, muchas gracias y empezaremos a ver que tal. Gracias por todo.



Fui a mandar un besso y me salió otro emoticon
:-*


Hola Letol, enhorabuena a ti por los 2,1kg perdidos. Está muy bien, cm tú dices es un subidón q t hace q confíes en lo q comenzastes. Así q a seguir... buen fin de semana X(


Enhorabuena Arminda!!! A ese peso me gustaría llegar a mi.. Aunq con 70 me súper conformo.. Jaja.. Estoy contenta!!! Dos kilos cien menos!!, :D :D

Sigue así guapa.. Lo estas haciendo genial!! Besos.



Buenos dias, he bajado de 69kg por lo q es un total de 9kg perdidos.
Feliz sábado a tod@s
:D


Por cierto Letol, tu nombre real?


Hola Letol, gracias por tu respuesta.
La foto es del martes día 9, fui por un amigo valenciano, a enseñarle las dunas.
Después de 14 semanas, he tenido mis excesos pero sobre todo después de 8 semanas, pero siempre compensando y me ha ido bien.
En el primer mes quizás solo me excedí 2 veces y siempre compensando (BONUS) por lo que cuando llegaba el sábado no me afectaba, seguía adelgazando.
No he adelgazado tan rápido quizás por ello, pero así será toda mi vida, EXCESOS = COMPENSAR, En realidad eso es lo que hacen todas las personas que comen "normal". Digo eso porque yo soy de comer mucha cantidad.
He seguido siempre la de 1400kcal, sé que con eso puedo bajar hasta el peso desead. El tiempo que me había propuesto era 6 meses pero como estoy "viviendo" por mucho más, no me importa que sea en 9 a 12 meses... Quiero disfrutar mientras hagao la dieta. No me quiero sentir frustrada.
Las primeras semana quería hacer la dieta tal y como lo que decia, sin intercambios... pero me di cuenta que el solomillo de ternera y cerdo no me lo hacía bien y me gastaba un pastón por lo que he decidido comerlo solo en restaurante. Sobre todo mi preferido para carnes "Mi Tata Viejo" en las Majoreras, cerca del Carrizal. Es todo a la braza, con su paapa con mantequilla (que podemos comerla por la cantidd), su pimiento. La ensalada bueníiiiisima...
Ves, es que me encanta la comida. jajajaja
Bueno, ya te contaré más.
Espero que tus primeros días hayan sido buenos.... piensa en lo que podrás hacer o te podrás poner cuando empieces a bajar y bajar...
Muchos ánimos.
Un beso wapa.
Recuerda añadirme al whatsapp y envíame un sms.
:-*

16..13..7654321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)