La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 14 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Perfecto. ¡Mil gracias! Ponte en contacto conmigo si tienes algún problema.

¡Ánimo a tod@s!


HOLA! Estamos empezando la semana y tenemos que ser fuertes,
Mañana tengo hora en la peluquería y aprovecharé para hacerme una fotilla :P para el antes y el después.
Gracias por vuestros comentarios,
@Sigofe: yo he contratado 6 meses de dieta por lo que vamos a "transformarnos" juntas. :-q
@Txsegovia: que bien que hayas empezado hacer ejercicio, eso te animará sobre todo al ver que pasa la semana, lleva el sábado y verás el resultado.
Un besito y abrazo a los dos. :-*


¡Fenomenal! Andáis los 3 entorno a los 5 kilos. Eso está genial. ¡Muchas gracias por lo del antes/después!


hola que tal a todos:
perdonar pero esta semana he tenido olvidada la dieta, la verdad es que con el gripazo que he cogido no tenia muchas ganas de comer y aun menos de cocinar. aunque todavia estoy regular, sigo con malestar y fiebre, pero ya tengo mas animos para seguir. asi que pase una semana sabatica ;) .
de todas formas me he pesado y he perdido un poco, en total 4,7 kilos.
respecto a lo del paron de la perdida de peso, hablando con un amigo que trabaja en un gimnasio, me dijo que puede ser que al haber estado tiempo parado, y comenzar a hacer ejercicio, por mi complexion fisica es facil que coja peso en musculatura. Que no me desanimara, que despues eso me ayudara a acelerar el metabolismo y con ello a perder peso.
asi que nada a seguir. :D.
me alegra que a vosotras o vaya bien jejeje, y por lo que veo vamos mas o menos todos al mismo ritmo, :-q


Alhevince, me llevas un poco de ventaja yo ya he bajado 5 y como tu hago convinaciones con lo que he aprendido de la dieta y utilizo la comida para que no sobré, de esta semana lo mejor el pollo a la naranja, buenísimo.
Voy 3 días al gimnasio y sigo la dieta de 1200 porque la de 1400 era mucho para mi.
Me quedan sólo 5 meses para llegar a mi objetivo pero lo mejor es que disfruto y he cambiado mis hábitos malos por unos que me dan calidad de vida y mi mente también esta mejor.
gracias al equipo de LA DIETA ... :)


Hola! lo siento pero no me he podido esperar a mañana y me he pesado hoy O:-) ...
... Y he bajado otro kilo, por lo que llevo 5,5kg menos desde que empecé.
Toca hacerse foto del antes y el después.
Tengo que decir que esta semana he seguido la dieta pero intercambiando mucho, con lo que estoy aprendiendo, puedo aprovechar lo que tengo en la nevera, congelador y en la despensa.
Por cierto, me encanta la escalivada y cuando invito a comer a mis familiares y amigos es lo que hago con papas y muslo de pollo al horno. Como no echo a la escalivada aceite, la sustituyo por cda. una de Mojo Canario... jejejeje! Ideal!
Es verdad que el hacer deporte ha ayudado a que el proceso se acelere.
Ánimo y un beso a tod@s!


Efectivamente, habla con Lyz a ver si ella te puede ayudar con el estancamiento. Mucho ánimo. :)


Hola @Txsegovia, no quiero que te desanimes, si estás haciendo la dieta y rellenando el registro de peso con las comidas diarias, deberías hablar con Lyz a lo mejor necesitas algunas pautas para que puedas seguir bajando.
Recuerda que bajastes mucho al principio, seguro que lo hacías más al pie de la letra.
Sigue y verás resultados. Ánimo que aquí estamos para "escucharte" en los buenos y en los malos momentos.
Estás haciendo algo de deporte o caminar? Yo desde la semana pasada estoy haciendo 4 veces por semana gym o camir o los ejercicios que sugieren en la dieta.
A parte de hacer que el proceso sea más rápido, o al menos lo que comes de más se reduzca... es tiempo que pasas fuera y se te hace más ameno el día.
Ya no te doy la paliza más, (por hoy)
Un fuerte abrazo desde Canarias :-*


hola que tal todos:
Estoy un poco desanimado :( , y no es solo por la gripe, que tambien ayuda. La verdad es que ultimamente no estloy viendo resultados, estoy estancado. el sabado al pesarme habia subido de peso, casi un kilo y medio, aunque el volumen practicamente no ha variado, pero las ultimas semanas practicamente no ha variado nada.
asi que creo q voy a pasar a 1200 calorias, a ver q tal. y ya os cuento.
animo a tod@s


¡Estupendo! ¡Sigue así!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)