La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 14 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


mmm... extraño que no te dejara. Si te pasa esto alguna vez más infórmame en support@anxa.com


Hola. El mensaje anterior es de ayer. Intenté enviarlo varias veces pero me daba error. Me sacaba de la web
Hoy llevo muy bien las comidas. Tengo agujetas pero pienso salir a trotar dentro de unas horas.
Arriba chicos! Juntos podemos.


Hola @Txsegovia y @Juanserju.
Esta semana tantas fiestas han pasado factura. Por mucho q compensará.
Pero esta semana empiezo con ánimo. Hoy rescaté la tarjeta del gym y me fui a clase
De bodypump. Mi idea es hacer algún tipo de ejercicio mínimo 3 veces en semana. Hoy he cumplido....
Mucha fuerza y ánimo compis.
Un beso :-*


Carnaval, San Valentín y albóndigas. Fantástico. Sigue así y lo conseguirás. Ánimo.


Hola, solo decir que: "QUÉ BUENAS LAS ALBONDIGAS CON SALSA!" me han encantado :-q



@txsegovia: Me alegro que hayas encontrado solución con el complejo vitamínico. Es muy importante estar bien para hacer algo como esto.
En esta semana creo que me he relajado. He compensado los días que me he excedido, e incluso anticipado a los excesos como hoy que mi pareja y yo hemos ido a cenar por San Valentín.
Quizás el relax se vaya a notar en el sábado pero por lo menos en volumen voy bajando. Familiares y conocidos me preguntan que si estoy haciendo algo porque estoy más delgada.
Yo me lo noto en la cara, en la ropa, he recuperado pantalones y chaquetas, las camisas me abrochan bien (no se notan la zona de los botones estirados).
En fin, que esto funciona. Me pondré manos a la obra para continuar y no decaer a estas alturas.
Un besito muy grande, ánimo @Txsegovia
PD: foto cena de esta noche.


Buenos días:

Jean-Michel Cohen os propone un gran número de recetas para ayudaros a variar los platos guardando siempre la línea.
Para acceder a ellas, dirígete a este enlace: http://www.dietabonappetit.com/centralized/comidas/recetas
También podéis del mismo modo proponer recetas que podrán aparecer en la página. Os animo a que compartáis vuestros secretos culinarios.

Un saludo


Siempre me ha parecido una canción muy carnavalera esta: https://www.youtube.com/watch?v=ELmt1I9TadM

ÁnimoTxsegovia, estás teniendo buenos resultados así que adelante.


holaa que tal va todo. :)
Por si te vale yo también estuve la semana pasada con poco animo.
Como llevo tiempo desganado, con poca fuerza de voluntad, incluso antes de comenzar la dieta, el domingo comencé a tomarme un complejo vitaminico y llevo un par de días mas animado y mas voluntarioso, me concentro mejor y me apetece mas hacer mis tareas, y no quedarme tirado en el sofa viendo la tele. No se si sera efecto placebo o que estaba bajo de alguna vitamina.
alhevince me alegra que salieras de carnaval, muy bueno el disfraz de abeja :-q espero que no tengas que compensar mucho jejeje. Lo se por experiencia y lo peligrosos que son la familia y los amigos con las fiestas.
bueno espero que sigas bien esta semana.



B-)

16..13121110987..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)