La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 14 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Pues ánimo y que vaya genial la cosecha. Enhorabuena por los resultados, ya nos contarás.


buenos dias a todos :)
ya pase por la bascula, solo perdi 600 gramos, y ya van mas de 5 kg en un mes :D aunque es poco para haber estado toda la semana a 900 calorias, las medidas de cintura, cadera y muñeca van hacia abajo. Creo que el comenzar a volver a hacer ejercicio despues de la fase de bajon que tuve tras perder el trabajo, ha echo que comience otra vez a recuperar la musculatura y eso pesa mas que la grasa, porque ya noto en la ropa que se va quedando mas amplia y no me aprieta tanto. ;)
Vamos en la buena direccion, y eso me hace estar contento :) esta semana vuelvo a las 1400 calorias ya que el trabajo en la recogida de aceitunas es muy laborioso, aunque no hay mucha cantidad.
no se cuando volvere a poder conectarme otra vez, asi que hasta la proxima :-q .
animo a tod@s y un saludo


¡Bienvenido de nuevo! :D



Hola Txsegovia, me he alegrado al ver tu respuesta. Sea cual sea el resultado al pesarte no te desanimes. Y hacer una semana la de 900calorias es muy drástico. Pienso q volviendo a la de 1600 vas adelgazar también y no t va a costar tanto en ánimos.
Bueno, me voy a dormir, seguimos en contacto durante la semana.
Un abrazo :-q


Hola a todos, perdonarme que no me haya conectado antes, pero estoy ayudandoles a mis padres en las faenas del olivar y alli no tengo cobertura de internet y muy poca de telefono.
fernando ya me lei todo lo que has puesto, pero como me pase bastante el fin de semana pasado, crei que lo compensaria mejor haciendo una semana la dieta de 900 calorias.
Alhevince me alegro muchos por los 3,2 kg que has perdido, :-q y tambien me alegra que sigas teniendo buen animo.
yo la verdad es que no he podido pesarme, mañana lo hare y me tomare medidas por la mañana y ya la comunicare.
un abrazo a todos.


Buenas noches chicos, estamos a lunes de la 4º semana.No quiero que decaigan a estas alturas.... no importa que se hayan comido alimentos que no estaban en la dieta, compensar forma parte de la ella.
Siempre tendremos que compensar los excesos.
Quisieran que contaran como se encuentran, si siguen con el plan de comida pero no han tenido tiempo para conectarse.
Espero noticias de ustedes. @-)
Arminda Rguez.


Mi más sincera enhorabuena.


Hola Compis, co :) mo cada sábado, hay q :-S pesarse. :-S *
Y he perdido un total de 3,2 kg.
:-q (desde q empecé).
Estoy muy satisfecha, con ánimos para seguir.
Espero saber cómo les ha ido la semana.
Saluditoso :-*


@Txsegovia: ¿Te has leído esto?
Para tener un placer puedo intercambiar (excepto para el menú de 900 Kcal):

15 g de materia grasa por 1 cucharada sopera de mayonesa (15 g) o por 2 cucharadas de mayonesa ligera (30 g)
1 cucharada sopera de aceite de oliva por 20 g de charcutería (salchichón, chorizo o fuet)
1 fruta por 1 cucharadas soperas de chocolate en polvo a la taza
1 fruta por 2 onzas de chocolate negro o por 15 g (1 cda de postre) de chocolate para untar
1 fruta por 1 taza pequeña de horchata o 60 g de leche condensada
1 fruta por 2 bolas de sorbete de frutas
30 g de pan integral, 10 g de aceite de oliva y 1 fruta por 50 g de bizcocho o 2 bollos de leche o 3 magdalenas medianas


Si quiero tener un aperitivo, puedo intercambiar:

1 fruta por 20 cl de sidra 7,5 cl de champaña o 1 copa de vino tinto (12 cl)
1 fruta + 30 g de pan por 250 ml de cerveza
1 fruta + 35 g de pan por 1 copa de vino de oporto o de málaga o vino dulce
1 fruta + 65 g de pan por 1 vaso de whiskey (8 cl) o de ron (8 cl)


Hola Txsegovia, haces bien en no angustiarte. Compensar cuando puedas y sigue, somos pocos en este grupo y me gustaría llegar juntos a la meta.
Cuando lo consigamos podrás invitar a tus amigo a una buena fiesta.
Ánimo y fuerza :-q
Estamos para apoyarte. ;)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)