La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 11 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola, tengo una duda. Estoy mirando los planes de comida para empezar la semana que viene y en el menú de 1400 me parece que es demasiada comida. Yo con la mitad ya estoy saciada. El problema es que no incluís nada a media mañana o en la merienda y yo si no como algo, aunque sea una fruta llego con un hambre y una ansiedad que me pierden y al final como mas de lo que debiera. Debería hacer el menú de 900 y merendar y comer fruta a media mañana?


Hola:

Me acabo de inscribir en el programa y empiezo el lunes 11 de marzo. Quiero quitarme de encima unos 15 kilos para poder verme muchisimo mejor y para prepararme para mi boda en octubre. Me ocurre como a muchas personas que me canso de las dietas y de comer siempre lo mismo. Los fines de semana suelo comer siempre fuera y no es que sea comida muy sana....bueno espero poder lograrlo!!


Buenas a tod@s soy Ruth y como muchas personas de aquí, mi meta es quitarme estos malditos 10 kilos que llevan acompañándome tanto tiempo. He probado de todo y mi problema es la constancia :^> así que espero que este plan me ayude mas que los anteriores. un saludo y ánimo


Hola, no sé si este es el sitio adecuado, he estado viendo el menú y tengo algunas dudas.
El pan integral ¿puede ser biscotes?
Cuando no vienen cantidades ¿puede ser la que quiera?
Gracias y disculpas si no he acertado con el sitio de preguntar


Hola, espero no cansarme. Estoy harta de ir a tiendas y verme horrible con todo. Quiero perder 17 kg de ahora a verano. Empiezo el lunes 11- de marzo


Tb empiezo el lunes 11 de marzo y mi meta: 10 kgs. Ojalá esta vez lo consigamos!!!! Salu2


Hola chicas, ¡Bienvenidas!

Claro que se puede lograr pero para ello tenéis que seguir el plan de comidas. Del resto nos encargamos nosotros B-)

Con respecto a las 900 cal, lo mejor es que lo consultes con las dietistas que te darán una respuesta más personalizada pero en un principio solamente se recomienda para unos días (por ejemplo después de las navidades, periodos en los que se cometen excesos, etc.)

Mi consejo, que lo preguntes aquí:
http://www.dietabonappetit.com/account/bonus.asp#!/account/bonus/equi.asp

¡Ánimo y me vais contando!


Ufff, que susto!! Pensaba que ponia la foto de perfil!!



Bueno... El proximo lunes empiezo la dieta!! A ver si lo conseguimos, lo nuevo para mi es compartirlo con vosotros. A ver si funciona!!


Hola!!! Me llamo Meritxell i después de 2 embarazos y probar miles de dietas tengo esperanzas con esta de adelgazar 10 kilos en 3 meses. Si los adelgazo será la mejor decisión de mi vida haber sido parte de: Bon appetit! Mi parte oscura es que me canso de las dietas, de comer siempre lo mismo.. me gusta mucho "guarrear" los fines de semana: Pizza, xips.. Haber si con la ayuda mutua de todos podemos porque: JUNTOS PODEMOS!!!! ;)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)