La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 11 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a tod@s. Yo tambien empiezo el lunes, y espero conseguirlo. Nunca he hecho dieta de una manera compartida y tengo muchas ganas de empezar. A por ellloosssss!!!! :-q :-q


Buenas noches a tod@!
También comienzo el lunes, mi objetivo son 10 Kg. como mucho! Espero que funcione. Suerte!! :-q


Hola ha todos, he escrito antes pero no lo veo publicado. Me he unido hoy a vosotros para empezar juntos el dia 11, estoy segura q entre todos lo conseguiremos ;) siempre se agradece tener a alguien q te resuelva las dudas... Por cierto se puede tomas coca cola zero, nestea sin azúcar...????
Quiero perder entre 15 kilos y tengo mucha fe en esta dieta, he leído sobre ella y parece ser muy saludable.
Me gustaría q alguien me aclarase lo d las bebidas. Q paséis buena noche. Hasta mañanita.

Un besazo :-*

Sandra


HOLA A TODOS YO TAMBIEN EMPIEZO ESTE LUNES 11, MUCHO ANIMO A TODOS Y A POR TODAS


Hola!!!
Yo tambien empiezo el lunes! hace 6 meses que fui mami y ya es hora de volver a mi talla de antes. :^>
He de perder 6kg... y espero hacerlo pronto pero bien.

Una duda... los mails diarios, los recibiremos a partir del lunes? yo aun no he recibido ninguno....

Gracias!! :x


Hola a todos,
yo también empiezo el lunes y quiero perder diez kilos... pero tengo un montón de dudas, espero que nos ayudemos entre todos!! :)


Hola!! Yo también empiezo el lunes 11 de Marzo, quería presentarme y desear mucha suerte a tod@s en esta nueva etapa!! Yo quiero perder 18 kg, será un camino duro, pero hay que hacerlo con ganas!
Voy a ver toda información!! Ánimo!!


Hola :)
Soy Carme y mi meta es perder los 20 kg. que e engordado en 1 año y medio.
Voluntad tengo si no esta el novio a mi lado jajaj.no para de ponerme comida en mi plato aunque yo diga que no.
Por cierto empiezo el Lunes 11/03/13. Se hace raro escribirlo, pero me gusta compartirlo. Lo tenemos que lograr!! ;)


Bueno, pues empezaremos el día once. Yo también tengo dudas sobre si no pone cantidad es que no hay límite (sin exageraciones por supuesto) y si por ejemplo la compota y la mermelada se puede cambiar por fruta fresca.
También si se puede incluir algún tentempié en la mañana y la tarde.
ánimos a todos.

Isabel


Hola! Soy Mireia y he empezado hoy jueves 07/03, solamente quiero perder entre 3 y 4 kilillos, desintoxicarme un poco de la bolleria y dulces ya que en poco tendré que empezar dieta para celíacos y creo que cuanto antes me vaya desprendiendo de las cosas que no puedo comer...mejor, y principalmente estan los dulces.
Espero que todas llegueis a vuestro propósito y deciros que ante todo, hems de estar seguras, todo está en nuestra mente, y por muchas dietas que se hagan, si no estamos mentalizadas de las cosas que hemos de dejar de lado...no será posible.

un besooooo :)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)