La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 11 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Buenas tardes!!!

Tengo una duda que se puede comer a media tarde?
Soy monitora de natación y sé que con solo plátano pequeño no tendré suficiente algun consejo? Es que llego a la hora de cenar con un hambre terrible...

Gracias y mucha suerte a tod@s yo de momento estoy muy motivada!!!


Hola! Comienzo hoy. Esperanzadora y con ánimos. Esta confianza solamente podré continuar teniéndola si consigo obtener resultados y sobre todo, si no me duele la cabeza. Porque los últimos intentos que he tenido para hacer dietas tuve que abandonarlos por el terrible dolor de cabeza que me entraba. :( :((
Ya os iré contando... :) Suerte a todos para conseguir nuestros objetivos...Un saludo. Elenia


buenas tarde
hoy empeze mi dieta estoy contenta y llena de esperanza para perder mi 30 kg
pero tengo un problemilla no me gusta la carne ni el cerdo puedo sustituerlos con pescado o pollo
y como vivo en noruega tenemos aqui mucho salmon puedo usarlo en vez de la carne y el cerdo
gracias :)


Hola, soy Laura y hoy empiezo la dieta...uffff tengo 15 kilo por bajar!!!! Espero conseguirlo poco a poco y sin agabios. Animos para todos!!!


;) Mi primer día. Empiezo con mucho ánimo. Espero que dure!


Hola! Me llamo Karla y hoy es mi primer dia de dieta. Me sobran 5 o 6 kilos, tampoco me quejo pero es para sentirme mejor conmigo misma. He estado mirando la lista de la semana y tiene muy buena pinta, auque estoy enferma asi que no se si la apreciaré mucho. Un saludo a todos desde Bilbao. Pasad una buena semana.


Hola, hoy lunes 11 de marzo y tb empiezo!!!! Tres meses que pasarán volando y mi meta: 10kgs. Animo que seguro lo conseguiremos!!!!
Por cierto, creo que la receta del aderezo de ensalada no es correcta. Si se hace como aparece en vuestra receta, utilizando la mostaza de Dijon, es como poner mostaza a palo seco en la ensalada, resulta muy fuerte y no hay quien lo coma. (1 cdta postre de aceite de oliva+ una cucharada de mostaza de Dijon + sal). ¿Podeis por favor confirmar que es así? Muchísimas gracias!


Buenos dias La Familia! :x :x
Yo hay empesado mi dieta en dia de 28.01.....es muy buena y no muy cara,pero,como fue de vacantion casi un mess y medio los kilos perdido me lo hay ganado y otros 3 mas.Para esto soy ahora con osotros los que empesas hoy.
My opinion es que es importante y la calidad de los productos utilisadas....frutas y verduras de cultivo bio,huevos de granjas ecologicas,leche natural sin UHT .
Yo por la manana me tomo un sumo de ojas verdes,licuradas y anado las frutas del dezajuno.Estos zumos son muy depurativos si despues me preparo el desajuno.
Un besito grande para todos ! :-*


Buenos días chic@s!!!
Hoy yo también empiezo la dieta y he de decir que, desde el viernes que la descubrí y me registré en la web, estaba deseando que llegara hoy :)
Soy una chica de 22 años con bastante sobrepeso. Hace 4 años conseguí mi peso ideal (perdi 35kg) y por culpa de mis malos habitos y por ser demasiado sedentaria los recuperé demasiado rápido...
Así que logicamente estoy deseando quitarmelos de encima y volver a sentirme bien conmigo misma y si ya lo hice una vez estoy practicamente segura que lo volveré a conseguir, pero lo que sobretodo deseo es que esto no sólo sea una dieta, sino una forma nueva de vivir, deseo adquirir unos nuevos habitos y que sea así para siempre.
Ya os iré contando a ver que tal... je,je,je
Un saludo a tod@s!!!! :-q


Hola a yo también comienzo hoy, espero perder 6 o 7 kilillos, suerte y ánimo



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)