La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 16 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola:

Aprovecho para comentaros de que tenéis la posibilidad de ganar un viaje a París por la cara.

Más información: https://adelgazaronlineblog.wordpress.com/2016/12/20/adelgaza-y-viaja-a-paris-a-conocer-al-dr-cohen/

:-q


Hola Lile6,

A veces es bueno descansar porque te permite tal como comentas tener algún extra. Normalmente después de vacaciones se suele subir mucho de líquidos, por eso es fácil también perder ese peso como te ha pasado a tí. Eso sucede porque solemos beber menos agua, tomar alguna bebida gaseosa o porque no vamos igual al aseo.

Lo importante es que has descansado y ahora a retomar la dieta con mucho ánimo!!!.


Hola,
He hecho un parón en la dieta porqué he estado de vacaciones por el Pirineo practicando esquí. Pensava que como estaba haciendo deporte podía permitirme comer más y comer cosas que no suelo comer. Cuando llegué a casa y me pesé había engordado 1 kg. Al día siguiente bajé al peso de la semana anterior. En definitiva es como si hubiera hecho un parón de una semana.
La parte buena es que he comido cosas que hacía tiempo que no comía y me ha dado aliento para continuar. La mala que he perdido una semana.
Veamos como evoluciona la cosa.
Solo quería compartirlo con vosotros.
Hasta pronto.
Lile


Hola Maite777,

Lo recomendado es perder entre 0,5 y 1 kg por semana, así que estás dentro del rango normal, enhorabuena!!!. Creo que vas bastante bien, además ten en cuenta que a veces se pierde más y otras menos, verás que la semana que viene te va mejor y si ves que necesitas ayuda coméntanos y te daremos consejos para mejorar tu pérdida de peso.

Mucho ánimo que vas muy bien. ;)


Bueno esta semana me ha ido peor, solo he perdido 0,8 Kg, no me he salido de la dieta aunque haya cambiado alguna verdura y comido un yogurt de mas un dia...me consuelo pensando que al menos he perdido algo :(


Hola Susana10,

Espero que te mejores pronto. Al tomar medicamentos puede que se dificulte la pérdida de peso, sin embargo en lo que mejores bajaras bien de peso. Por eso no decaigas, vas a conseguirlo.

El deporte lo llevas muy bien, la marcha casi todos los dias esta bien, espero que esta semana te sienta mejor.

Un saludo!!!


Buenas a tod@s, llevo casi toda la semana enferma con un fiebrón que hacia tiempo no tenía....y a tope de antibioticos, esta siendo muy raro para mi a nivel de comidas y de la dieta esta semana,,,,,y no tengo idea que pasara cuando me pese....tampoco he hecho ejercicio fisico...de la cama al sofa uffff....

Respondiendo a LyzAJ salgo a caminar en plan marcha cuando puedo aunque intento que sean al menos 4 dias a la semana, estoy una hora o algo mas, y me siento genial despues...además apenas utilizo el coche y voy a todos sitios andando, en llevar y recoger al peque del cole ya hago mas de 1000 pasos...


Enhorabuena Mayka1976!!!. :-q :-q

Espero que esta semana sea tan positiva como la anterior.


hola a todas!!
A mi también me ha ido muy bien esta semana, he perdido 1,9kg, he comido lo más variado posible haciendo los cambios que he considerado para comer las cosas que me gustan dentro de la dieta.

Me siento genial y contenta de momento con el resultado,

A por una semana más!!!! ánimo.


Enhorabuena Maite777. Que buena noticia!!!.

Susana10, tienes razón, hacer deporte cuesta al principio pero después cuando empiezas el cuerpo te lo agradece y te sientes muy bien, y lo bueno es que después te engancha, el cuerpo te lo pide. ¿Cuantos días vas a caminar?.

Iru13, bienvenida!!!, primero que todo para evitar pasar hambre puedes desplazar los alimentos a media mañana y por la tarde para hacer 5 comidas en vez de 3. Respecto a la comida a mediodía lo que puedes hacer, si puedes, es escoger un primer plato de ensalada o de verduras cocidas y luego un plato de pescado o pollo o carnes. Evita las salsas y si tienes arroz o pasta, que sea un plato pequeño. Igualmente evita comer pan y si puedes de postre 1 fruta.
En relación a la escalibada, si no te agrada algún ingrediente puedes cambiarlo por otro. Por ejemplo si no te gusta el pimiento rojo puedes cambiarlo por cebolla o por calabacín. O puedes eliminar la escalibada y cambiarla por alguna verdura que te agrade, puedes ayudarte de la lista de intercambios. Es importante que te agrade lo que comas.

A por todas!!!. :-q

9..7654321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)