La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 16 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


hola a todos, he empezado hoy la verdad que me esta costando.tengo mucha hambre,lo que mejor he hecho es el desayuno y cena ya que comida como en el trabajo y ya hay un menú..otra cosa me tocaba escalibada y después del tiempo de hacerla he sido incapaz de comerla no me ha gustado ..se puede hacer de otra manera'? :( muchas gracias....tengo hambreeee jijiji


buenas!!!! Muchas gracias por tu respuesta Lyz AJ.....El caso es que pasar esa hambre ha tenido su recompensa, es la primera vez que bajo tanto peso :D en una semana, lo cierto es que este es el tercer intento de dieta que hago en mi vida y de momento puedo decir que es la mas efectiva,,,, desde luego esto es lo que mas te anima a seguir....
Tambien ha tenido que ver el dejar el sofa y la mantita y echarse a andar a la calle, que dificil es arrancar pero que bien te sientes depues!! ;)


Bueno después de la primera semana he perdido 1,4 kg, no es mucho pero es algo al menos...te anima a seguir.
Esta semana parece que no estoy pasando tanta hambre, creo que era mas ansiedad que otra cosa...espero adaptarme poco a poco.
Animo a todas! :)


Hola a todas!!!,

Enhorabuena por el resultado de esta primera semana. Se ve que lo habeis hecho muy bien. Os respondo algunas dudas.

Emma1981_2: has hecho bien en cambiar la cena por melón con jamón para compensar el exceso. Eso sí, intenta no comer más de 110 g de jamón serrano por la noche. También podrías cambiar la cena cuando te saltes la dieta por alcachofoas o espárragos o champiñones a la plancha con 2 claras de huevo duro o con gambas o con palitos de mar y 1 yogur desnatado. Mucho ánimo que vas bien.

Lile6: Que bien te fue en el restaurante, has hecho una comida de dieta y seguro que estaba todo buenísimo. :-q

Munay: Te explico en preguntas personales como hacer para seguir tus menús sin necesidad de cocinar mucho y adaptándo la dieta a tus horarios.

Terramar: Espero que ya estés mejor de la gripe. Cuando estamos resfriados y tomamos medicamentos hay mucha retención de líquidos y cuesta perder peso. Sin embargo cuando lo retomes ahora, tu peso bajará muy bien.

Susana 10: Es normal tener apetito por la tarde porque es cuando nos relajamos más durante el día. Si pasas mucho apetito por la tarde elimina alguna fruta y un lácteo del menú y toma para la merienda la fruta con 1 yogur desnatado. También puedes picotear verduras como zanahorias o pepino o tomates cherry por ejemplo. Y si ves que pasas mucha hambre puedes anexar hasta 2 tortas de arroz o de maíz. Aumentará sólo en 60 kcal tu menú pero evitará que pases hambre. De todas formas si necesitas más ayuda, escríbenos a preguntas personales.

Feliz lunes!!!


hola buenas noches a tod@s....termino la semana y prueba superada!!!
yo tambien he repartido en 5 comidas aunque si estoy muy ajetreada no tomo nada a media mañana...
Aunq no pude todos los dias cuando salgo a caminar la sensación de hambre se me va, pero esta ahí, grrrr... :-bd empiezo a ser consciente de lo mucho que comia antes....

Como algunos decis estoy todo el dia consultando equivalencias y he cambiado muchas cosas no solo cambiar lo de un dia a otro, tambien un dia cambie la cena por el almuerzo....No me gusta mucho cocinar, aunque el menu esta muy bien y no es que haya platos muy elaborados, algunas veces son demasiadas cosas a preparar en un dia para mi...y al final no lo hago.
A mi tambien me da sensacion de hambre más por la tarde---¿sabe alguien porqué pasa eso?


Yo también he bajado peso 1,5 kg. Estoy muy contenta. Ánimos y a seguir.
Buena semana a todos.


Yo no he tenido tanta suerte, empecé el lunes, el martes ya había perdido 1 kilo pero el miércoles empecé con una gripe q me ha tenido fuera de juego toda la semana. De todas formas el lunes sigo. Ya os cuento. Suerte a tod@s.


Hola,
Mi primera semana ha ido genial.
He perdido 1,9 y no he pasado nada de hambre.
A mi me resulta super ameno realizar los menus y recetas propuestos porque evita que la dieta sea aburrida o sosa.
Estoy encantada y superanimada.


Hola a tod@s! La semana ha sido mejor de lo que esperaba, aunque los últimos días algo más duros, por el descontrol de horarios como le ocurre a Munay. Me he adaptado lo mejor posible a los menús indicados y me he propuesto dedicarme todos los días un espacio para mi sola, aunque sea para prepararme la comida o hacer algo de ejercicio...y ha funcionado!
Ánimo a tod@s para la próxima semana ;)


Me he pesado y he perdido 1,400 y estoy contenta, aunque esperaba algo más. La verdad es q no pasó hambre y ya he cogido la dinámica de comidas. Bueno seguimos con ánimo y sintiéndome fuerte. :)

9..7654321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)