La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 16 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a todos
Poco a poco me encuentro mejor y con mas animo...lo de poder adaptar las comidas a nuestro gusto esta bien, se hace mas fácil seguir la dieta.
:)


Buenos días a todos!!! Vamos que entramos en el tercer día!! A tope!!! Esa motivación que no decaiga, aqui solo caen los kilos!!! ;)

Por ahora se lleva muy bien, cada día mejor.

Un saludo y animo a todos!


Hola Lile6,

Haces bien en adaptar la dieta a tus gustos y necesidades. Y si necesitas ayuda para hacer algunos intercambios o para conocer las cantidades sin necesidad de pesar por ejemplo, escríbenos a preguntas personales y te lo explicamos todo.

¡Mucho ánimo! :D


Hoy me he sentido mucho mejor que ayer, no he tenido sensación de hambre, me siento tranquila.

Espero mejorar en el conocimiento de la dieta y no tener que consultar tana menudo las tablas de la comida. He decidido adaptar la dieta a mi manera para no estresarme en seguir el menú de manera estricta pero tengo dudas de si lo hago bién y tengo que buscar la información sobre las cantidades, las combinaciones...muy a menudo, Espero que pronto pueda tenerlo más controlado.

Ánimos y a seguir!


Ya he empezado!
De momento me siento bien. Se come variado y bueno.
He desplazado algunos alimentos para poder hacer 5comidas. Espero haberlo hecho bien.


Completado el primer dia de la dieta, la sensación en favorable. No he podido comer todo lo que indicaba y me siento fuerte. Vamos chic@s a por el segundo día.
Animo. :-q


Hola a tod@s,

Somos un gran grupo y vamos a conseguirlo.

Tal como ha comentado Maite777, Olga25, Lile6 y Fernando, es posible desplazar los alimentos de la dieta a lo largo del día para hacer una toma a media mañana y en la merienda. Por ejemplo, podéis eliminar la fruta del desayuno y tomarla a media mañana. Otra opción es eliminar el lácteo (leche, yogur, queso...) de la cena y tomar 1 yogur desnatado a media tarde. Así podéis hacer 5 tomas al día en vez de 3. De todas formas os podemos ayudar desde preguntas personales a hacer un menú de 5 comidas al día adaptado a cada persona.

Es importante tener mucho ánimo, por eso podéis confiar en nosotros en lo que necesitéis. ;)


Hola, yo tb he empezado hoy, la verdad es que me siento bien, veremos mañana, tengo mucha ilusión . Os sigo contando.


yo tengo un hambre horrible a esta hora, espero q poco a poco me vaya adaptando :(


Yo también he empezado hoy. He escogido hacer 5 comidas. El desayuno lo reparto en dos partes, la primera infusión y fruta y la segunda a media mañana con el resto (un pequeño bocadillo). Me ha ido bién.

9..7654321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)