La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 16 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Bienvenidos a todos,

El lunes empieza la dieta, si tenéis dudas esta semana, avisadnos y os ayudaremos.

Para que una dieta funcione hay que hacerla con mucho ánimo y sobre todo con la seguridad de que vais a llegar a vuestra meta. Además sabéis que contáis con nosotros para lo que necesitéis. Apoyarnos entre todos es ideal para perder peso y veréis que se hará más fácil.

Vamos a por ello. :D


Yo tb empiezo el lunes!!!! :)


Yo también me apunto!


Yo también me apunto a empezar el lunes 16! A ver qué tal lo llevamos!!! :-q ÁNIMO A TOD@S


Deseando empezar el lunes 16, espero que esta vez con vuestra ayuda sea mas facil estar motivada
Animo a tod@s


Me uno al club del 16 de enero.
Espero que poco a poco veamos resultado.
Un saludo


Hola!
Me uno al club de empezar el lunes 16. Ánimo, seguro lo conseguimos!


Hola a tod@s!
Yo tambien empiezo el lunes. Como lorena, un gran reto personal. Espero que esta ya sea la dieta definitiva y me ayude a mantener mi peso de forma correcta

Un saludo a tod@s!


Arranco el próximo lunes 16 con un gran reto personal que confío me lleve a otros muchos cambios mentales en mi.
Espero estar a la altura y no fallarme.

Un cordial saludo


Hola a tod@s. Comienzo el lunes 16 mi gran reto-cambio. Tengo por delante la pérdida de casi 20 kg. Espero que sea mas ameno contándonos nuestras experiencias los uno a los ottos. Un saludo

9876543..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)