La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 16 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a todos!
Llevo casi una semana y, aunque estoy animada y con ganas de seguir, tengo algunos problemas.
Uno; me es imposible hacer los menús propuestos,no tengo tiempo para ello. El principal handicap que tengo en el exceso e trabajo, el estrés y la falta de tiempo. Así que no puedo hacer esas mezclas tan apetecibles y equilibradas que forman los menús. Intento acercarme lo más posible a ellos pero en plan básico, simplificando al máximo. Creo que cometeré mil errores y el resultado no será el mismo.
Dos; paso algo de hambre entre algunas comidas, aunque tomo un tentempié ligero. Mi horario es un poco caótico y los turnos de trabajo me obligan a cambiar las rutinas continuamente, a comer fuera de casa (me llevo comida de casa) y a pasar mucho tiempo entre comidas.
Total; necesito ayuda en este sentido. No tengo tiempo para hacer los menús y paso hambre.
Gracias!!


Buenos días ,ya he actualizado mi peso, en primera semana, 2.4 kilos menos!!! Estoy super contenta...luego imagino que no bajaré tanto pero esto motiva mucho y la verdad me está sentando bien esta dieta, me siento con más energia y no paso hambre.

Un saludo y animo a todos!!


Lo del restaurante ha ido muy bién. He podido escoger del menú ensalada de lechuga con zanahoria, naranja y granada. De segundo filete de caballa con unas alubias blancas (pocas) y ajos tiernos. Una caña. Una infusión de hierba Luisa

El desayuno fenomenal. No he caído en la tentación de comer chocolate.

Estoy contenta, veo que se puede hacer!


Hoy me he saltado la dieta... Por la mañana y en medidodia bien... pero por la tarde.... he ido a tomar una cerveza y me he comido una bolsa de patatas...
Y encima para cenar he comido melón con jamón... el problema es que me he pasado con el jamón.. mañana intentaré compensar... con lo bien que lo llevaba... :((


Hola Lile6,

Lo importante es que cuando salgas con tus amigas que comas con moderación, evita las salsas y sobre todo los alimentos fritos. Tal como comentas puedes eliminar el postre y tomar y caña o 1 copita de vino. Igualmente te sugiero pedir una buena ensalada de primero, te saciará y seguro que está muy buena.

Y si ves que te saltas mucho la dieta lo que puedes hacer es cambiar la cena del viernes por verduras a la plancha o hervidas o en puré con gambas o con 2 claras de huevo duro y 1 yogur desnatado. Es una forma de compensar los excesos.

Que pases un feliz fin de semana!!! ;)


Mañana creo que va a ser un día duro. Los viernes siempre desayunamos con las compañeras de trabajo de forma especial y además iré a una comida con las amigas. Espero saber elegir los platos y no echar por la borda estos cuatro días. He visto en la web que se puede substituir el postre por una caña y pienso que lo haré porqué me costaría mucho renunciar a la caña con las amigas.
Ya os contaré.


Hola a tod@s,

Marisa3: Si te parece escríbenos a preguntas personales contándonos tus preferencias y te ayudaremos a evitar el picoteo a media tarde.

Emma1881_2, me alegra que comiences a perder peso :-q , ya verás que te va bien y si ves que pierdes muy poco a poco, escríbenos y te ayudaremos:

Os dejo el enlace de preguntas personales:

http://www.dietabonappetit.com/5minpordia/Coaching/preguntas


Terminado el tercer día de dieta y sigo fenomenal. De momento voy bien de ánimos y de fuerza. Animo compañeros@se. :D


Hola a todas! Me llamo Emma y empecé la dieta el viernes pasado. De momento creo que lo llevo bien, aunqué he adaptado un poco las comidas y también he repartido los desayunos y merienda para poder hacer 5 comidas.
Justamente ésta semana estaba un poco desesperada porque me subia a la báscula y no bajaba... hasta hoy! Ya empiezo a notar unos cuantos gramos menos!!! :-q
Ánimo a todas!


Hola buenas tardes, me llamo Marisa , llevo 3 dias comenzando y al final del día , por una cosa o por otra no termino de hacerla correctamente
me cuesta mucho adaptarme . Durante casi todo el día lo llevo bien, pero cuando llega la tarde/noche es ahi donde caigo
espero que mañana lleve todo correctamente.
Animo a todos/as

9..7654321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)