La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 26


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola!!

Que tal os ha ido con el peso??? a mi mejor que la semana pasada!!! He perdido 1.200kg! así que contenta! De volumen también he perdido, así que semana con recompensa a la hora de pesarme!

El sábado que viene ya llevaré un mes con la dieta, así que a ver que tal el balance total... de momento yo creo que positivo!!

Ánimoooo y a disfrutar del finde!!! ;)


:-q De nada, un placer poder ayudaros.


Ok perfecto! Gracias Fernando!


Hola Tectus:

Pues tendrás acceso a la web a todo lo que te haya aparecido hasta que termine tu suscripción.

Me explico, no te apareceran nuevos planes de comidas, pero podrás consultar los que ya te han aparecido, no tendrás acceso a preguntas dietéticas, pero sí a consultar las respuestas, etc. Contacta conmigo a través de mensaje privado si no te queda claro.

Ya verás como este sábado va mucho mejor ;) te dejo aquí un artículo: http://bit.ly/periodotw

Ánimo


Fernando, si que estado con el periodo... Por eso quiero esperar a este sábado para ver que me dice mi "amiga" la báscula...

Una pregunta. Una vez acabe el periodo contratado se puede seguir accediendo a la web, para ver los menús y recetas que tenemos en estos momentos? Gracias!

Ánimooooo


Tectus, si no se debe a temas hormonales de tipo el periodo, háblalo con el equipo dietético para que pueda echarte una mano


Ahora si muy juiciosa inicio mañana lunes, 16 de junio de 2014. ;) :D


Yo me pesé el viernes pues me iba de fin de semana fuera, había perdido 900 gr. El problema es que este finde no estoy siendo muy "rigurosa" con la dieta (lo escribo croqueta en mano) >:) .
Tendré que estar toda la semana compensando los excesos.


Cosa rara lo que me ha pasado hoy... De volumen he bajado, pero no de peso, he engordado 800 gramos!! Esto, sinceramente, me deprime, aunque haya bajado de volumen el que la báscula marque más... Encima he hecho compensación y todo... Bueno esperemos que la semana que viene no vuelva a pasarme esto... :-S

Que tal os ha ido???

Ánimoooooo


Alejandra!! Yo también me siento así!!! Vaya dos... Será una temporada baja, ya verás que pronto se nos pasa!!! ánimooo a ver si mañana la báscula hace que nos animemos!!!!

:-q :-q :-q



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)