La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 26


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola, me llamo Rebeca y necesito perder unos 16 kilos. Llevo haciendo dietas desde que tengo uso de razón, y en cuanto la dejo vuelvo a recuperar todo,espero que esta dieta funcione.


Hola a tod@s!!!!

Mi nombre es Sarai y veo que tengo que ser la "alumna" más aplicada!!! jajaja Mi objetivo es perder 41 kilos... Por que como a tod@s me encanta comer lo que no hay que comer, en cantidad y también a deshoras...

Después de llevar toda la vida haciendo todas las dietas del mundo (y volver a recuperar más de lo perdido) espero que esta sea la definitiva! La verdad que me da buenas vibraciones, aunque tengo todavía que ponerme al día con el tema de los menús, equivalencias y así por que como trabajo todo el día lo voy a tener complicado... el problema es que estoy de vuelta de todo y no me apetece nada de nada hacer dieta, ya estoy cansada, pero no me queda otro remedio... Así que a por ello...

Espero que con vuestra compañía y el trabajo, ya que me ha salido un curro para dos mesecitos y esto me tendrá alejada de la tentación, pueda conseguir mi objetivo (poco a poco y sin agobios por que el mío es un camino largo).

Seguimos en contacto!!

Un saludo!!!


Hola a todos, comienzo hoy. necesesito bajar 12 kilos y ,he dicho bien, necesito, porque ca vez e cuesta más moverme del sofá ! de todas, esta dieta parece lamás sensata y normal, y me da la la oportunidad d eaprender algunas recetitas. Vamos aver cómopasa esta semana. ¡suerte y animo a todos y todas!


¡Bienvenid@s!

@angelesestrada:

Te recomiendo dos cosas:

1. Pasarte por "Herramientas" -> "Bonus" y allí mirar las equivalencias para Argentina, la estructura de lo menús y sugerencias para comidas exprés.

2. Pedirle al equipo dietético que te adapten el plan. Para ello: "Herramientas" -> "Preguntas personales"

@mppr:

1. Pásate por Preguntas personales para ver si te pueden consejos con respecto a la tiroides

@Rose:
Te recomiendo que te pases por los Bonus y te recomiendo especialmente dos para lo que comentas:
1. y si fuera al restaurante
2. Recuperación de los excesos B-)

@Berta:
Seguro que en Preguntas personales las dietistas pueden ayudarte con eso

@Trija:
Efectivamente, los supuestos de Dukan y dietas proteicas no tienen nada que ver con la Dieta Bon Appétit. De hecho el Dr- Cohen le ganó un juicio a Dukan, no sé si lo sabías...

Por otra parte, mis recomendaciones para que lo planteas están en los bonus:
1. Sugerencias de comidas exprés
2. ¿Y si fuera al restaurante?

Te recomiendo que les eches un vistazo ;)

@Vasape:
¡Bienvenida! Mira te recomiendo dos cositas:
1. Bonus -> Equivalencias para Argentina.
2. Herramientas -> Preguntas personales para que te adapten el plan

@Elysey:
Pásate por preguntas personales y segurísimo que te echan una mano con eso ;)

@Anato:
¡Muy buena motivación! Tenemos un apartado con ejercicios físicos. ¿Les has echado ya un vistazo?

Cualquier cosita, me podéis contactar por mensaje privado. Creo que ya os he enviado una solicitud de amistad a todas ;)


Hola a todas! Soy Mónica y empiezo la dieta hoy. Mi objetivo son perder 5/6 kilos que creo que he ganado tontamente con los cambios hormonales de la edad . Se que costará pero como todo lo bueno de la vida no? espero que a todas nos vaya muy bien y más si juntas nos ayudamos unas a otras .


Buenos días,
Empiezo hoy, tengo ganas porque ya habia llegado un punto en que no me cuidaba para nada, llevo 19 kilos encima, o sea que nos veremos por aqui durante bastante tiempo.... Quiero animar a todas y tambien a mi misma porque no va a ser facil, pero se que lo conseguiremos. Escribo esto mientras tomo un te con sacarina, voy a despertar a los niños y ya he sacado el pan integral del congelador.
Que vaya muy bien el dia, hasta luego compañeras!


Hola buenos dias; mi nombre es Ana y hoy comienzo esta dieta, llevo una semana "cuidandome" pero desde hoy va en serio, incluyendo el ejetcicio..... Necesito adelgazar 10 kilos por salud, espero lograrlo igual que todos vosotros


:D Hola mi nombre es Elizabeth y soy de Caracas - Venezuela comienzo este lunes 26 mi objetivo es perder 5 kgs, los acompaño a todos en la meta que cada uno se ha trazado, ya que es algo que tenemos en comun, lo unico que no tengo todos los ingredientes , porque aqui varios de los indicados no hay. Suerte para todos


Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad estoy entusiasmada, se que somos capaces de cumplir con nuestra meta, animo, no permitamos fallarnos, se que somos capaces,abrazos fuertes y exitos :-q :-q :-q


Hola... me llamo Valeria y vivo en Bariloche (al sur de la Argentina). Empiezo el lunes 26 con mi plan para bajar 22 kgs, aunque estoy en una primera etapa de tres meses en la que espero bajar la mitad. Ya les contaré... espero encontrar los ingredientes por aquí... mucho de ellos ni sé qué son, por ejemplo, los tipos de queso (porque acá seguramente se llaman de otra manera). Mucha suerte para todos! :-q



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)