La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 26

FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit

Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro

RESPUESTAS

Hola a tod@s
Soy Trinidad, me sobran 20 kilos pero me he puesto una primera meta de 10 kilos. En dos años he conseguido perderlos en tres ocasiones: con la dieta Dukan, dieta proteica y con ayuda de una clínica estética. En las 3 ocasiones he código los 10 kilos y en esta última como no pare, cogeré más de lo que perdí.
He leído las bases de Jean Michel y me parecen unas bases muy reales, sólo veo un inconveniente y es la dificultad a la hora de hacer las recetas ya que yo y la cocina no nos llevamos nada bien, además de que todos los fines de semana salgo a comer con mi marido y no tengo apenas tiempo entre semana de preparar los menús.
Bueno, confió en aprender de la experiencia de los demás.
Un saludo y mucha suerte a tot@s

Hola a todos, me llamo Berta y tambien empiezo mañana,
vivo de momento en holanda espero poder encontrar todos los ingredientes aqui aunque queso de burgos imposible :(
bueno animo a todos que lo conseguiremos :-q

Hola soy Rosa.
Empiezo mañana la dieta.
Tengo 7 u 8 kilos por delante.....
Espero que a pesar del tiempo, las cervecitas, etc, me sea fácil

Ánimo a todas

Hola, me llamo Pilar, empiezo el lunes la dieta. Necesito perder 10 kg.Tengo problemas de tiroides y me cuesta mucho adelgazar. :)

Hola! Empiezo el lunes 26 de Mayo, pero no entiendo de que modo puedo cambiar mi plan de comidas para que sea mas simple. Tengo una vida super ocupada y no voy a poder dedicar mucho tiempo a prepapar la comida.
Ahhh.. y no me gustan los pescados!! Gracias por la respuesta

Hola, me llamo Mari Tere .Empiezo el lunes 26. No me siento a gusto con migo misma debido a que nunca he llegado a tener este peso. Me sobran 8 kilos, creo que me va a costar debido a mi edad y cambio hormonal. he hecho algunas dietas,he perdido pero en el mantenimiento he vuelto a coger peso.
Trabajo muchas horas fuera de casa.Espero lograrlo y mantenerme. Lo conseguiré????
Saludos

Hola Aleja:

Se suele empezar los lunes para tener una experiencia colectiva y además tener tiempo para familiarizarse con la web y tener tiempo de ahcer las compras. Si quieres empezar ya... ¡pásate por el plan de comidas1

Hola Francisca:

Te recomiendo dos cosas:

1. Pasarte por "Herramientas" -> "Bonus" y allí mirar las equivalencias para Chile, la estructura de lo menús y sugerencias para comidas exprés.

2. Pedirle al equipo dietético que te adapten el plan. Para ello: "Herramientas" -> "Preguntas personales"

Si te quedan preguntas, no dudes en contactar conmigo.

¡Mucho ánimo a todas y gracias por haberos presentado!

hola yo tambien empiezo el lunes... me he abandonado y mi cuerpo ha subido mucho peso... por eso intento cambiar mi estilo de vida...

Hola, me llamo Diana. He engordado por dejadez pero este lunes empiezo la dieta

Hola soy francsica, estoy probando este sistema. Tengo un poco de susto porque me parecen muy complejas las recetas sobre todo para mí que estoy trabajando todo el día fuera de la casa!!. Espero poder lograrlo!!

El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.

¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !

La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)