La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 10 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


hola esta semana estoy contenta pero menos que la anterior ¿qué me ha pasado? solo perdí 900 gr No me he salido del programa ni un pelo. Esperaba al menos un kilo y pico de descenso. ¿ Como os ha ido al resto? quien me explica donde he fallado? de todas formas voy a seguir con el animo alto porque me siento mucho menos hinchada y mejor. Esto es cuestion de paciencia a ver que pasa la siguiente semana.... besos


Hola rcr,

No te preocupes, a mi me ocurrió lo mismo, yo empecé un poco antes haciendo pruebas y perdí casi 3 kilos y en cambio cuando empecé la primera semana normal no perdí casi nada de peso aunque sí de volumen. Ahora estoy en la segunda semana y he vuelto a perder mas de un kilo.
No desesperes y continua que el resultado valdrá la pena.
Suni


Hola,

Tengo que decir que estoy bantante contenta con la dieta, estoy aprendiendo a comer platos nuevos y sabrosos y encima perdiendo kilos. Yo llevo 2,5 y la verdad espero seguir perdiendo. A veces necesito dulce pero me controlo y engaño a mi estomago con una zanahoria, pero esta bien. Lo primero que hago al ir al super es evitar el pasillo del desayuno y bollería y eso para mi es un logro.

Espero que vayáis bien o mejor que yo.

Un saludo y animo,

LIDIA


¡Hola!

Pesarse todos los días es contraproducente. Encontraréis el motivo aquí: http://bit.ly/pesatetw


Hola amigos de dieta, yo estoy feliz una felicitación para el doctor y para su equipo , ho veo que la balanza no ha bajado mucho pero yo me siento mejor, menos in hada o gorda, la comida está de maravilla, las respuestas de todo lo que he preguntado supera mis espectativas, sólo me queda decir gracias que Dios los bendiga por su hermoso trabajo de ayudar a personas que como yo estamos aburridas de vernos feas por la gordura.


Hola,
Cuanto habéis bajado todas!! yo la primera semana si baje 1.6 kg pero hoy me he vuelto a pesar y solo había perdido 100 gr, con lo cual supongo que cuando me pese este fin de semana no habré perdido gran cosa si es que he perdido algo.
Ademas esta semana lo estoy llevando peor. Y eso que es solo la segunda!!!


Àngels:

¡Me alegra un montón oir eso!

Al final ha merecido la pena ;)

Mucho ánimo y sigue así.

Marga:

Muy buenas noticias. Los podómetros tipo HAPItrack ayudan mucho, además puedes compartir tus progresos, lo cual todavía motiva más y te dan ánimos para superarte día a día.

¡Sigue peleando así de duro!

Te dejo un link por si te apetece comenzar con algo más de ejercicio: www.dietabonappetit.com/centralized/sesiondecoaching/coachingexerciselist


Hola a tod@s:
¿Estoy encantada! No puedo creer que haya perdido ¡2 kilos! en una semana y..¡comiendo tanto!
No he pasado nada de hambre, ni tampoco de ansiedad por algún alimento, estoy encantada de poder comer casi de todo y me resulta bastante fácil seguir la dieta.
Por motivos laborales tuve que comer bocadillos uno de los días y lo compensé haciendo la dieta de 900 kcal los dos días siguientes.
El lunes me he tomado con más fuerza el plan y he comenzado a caminar ( 1 hora diaria) y a hacer aquagym, es un ejercicio bastante completo y fácil de realizar ya que en el agua no se sufre. ;)
Lo dicho , ¿estoy encantada!
Un saludo a tod@s
Àngels


Mi primera semana no fue nada mal, ¡a ver cómo va la segunda!
Ánimo a tod@s :-q


Hola Natalia:

Consulta esto: http://www.dietabonappetit.com/centralized/foro/topic?topicid=216655 porque puede ser interesante para ti. Las dietistas pueden ayudarte con esto. ¡Ponte en contacto con ellas en preguntas personales! :)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)