La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 10 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Silviamanz: si crees que necesitas alguna adaptación especial debido al parto, te animo a que lo consultes con las dietistas.

mcarmenbg: Mejor verlo poco a poco. Con pequeños objetivos progresivos en vez de con un super objetivo lejano. ¡Ponte un reto de aquí a un mes!

Ana1963: Aquí estaremos para echarte una mano todo el tiempo que necesites. Para el tema de los ejercicios pásate por aquí y comienza muy suave y ve subiendo progresivamente la intensidad semana tras semana. http://www.dietabonappetit.com/centralized/sesiondecoaching/coachingexerciselist

NIEVESLAURA: Yo estoy aquí para echarte una mano. Dime en qué necesitas que te ayude.

Eleolam y anikaparma: Para el tema de horarios complicados, lo mejor es contactar con el quipo dietético. ¿Sabes ya cómo hacerlo?

AnaMaria0615: ¿Por qué no se lo comentas al equipo dietético? Están a tu disposición para guiarte hasta que consigas tu objetivo.


Nuria81: Para el tema del cuscús, ¿por qué no lo ves con las dietistas?

marymar2422: Mi consejo es que te echen una mano desde el equipo dietético. ¿Sabes ya cómo contactar con ellas?

lluna63: Puedes hacer, 3,4 o 5 comidas según cómo lleves tu día a día. Te dejo aquí un artículo aunque mi recomendación personal sería que te dieran consejos personalizados desde el equipo dietético. ¿Sabes cómo preguntarles? Artículo: http://bit.ly/numcomidastw


Buenas noches!
He empezado hoy y he cumplido el plan a rajatabla, No he pasado hambre, salvo por la tarde que, por cierto, en la dieta no hay merienda, Debo confesar que yo me he comido un yogur desnatado, pues el lunes practico natación y ceno que son cerca de las diez. En fin, creo que he cumplido con el objetivo de hoy. Saludos y ánimo para tod@s.


Hola, hoy comencé la dieta espero que vaya todo bien, no encuentro las sugerencias de almuerzos rápido, mucha suerte a todos...!!!! :D :D


Hola!!!
No he podido con todo..... como mas ahora que antes..... no he pasado hambre en ningún momento.
El único problema que me he pasado todo el día en la cocina... (antes me hacia un bocata y ya esta...jejeje)
Este menú semanal me parece una pasada. Yo creo que con menos también se podría...



hola a tod@s como os ha ido el primer dia? a mi no muy mal no he tenido sensacion de hambre y tampoco me apetecía ninguna chucheria prohibida....Ahora lo del deporte lo he dejado para mañana. He leido por algun lado que hay un coach para el deporte, pues ese sí que tiene que motivarme mucho porque creo que no he hecho deporte desde que se me cayeron los dientes de leche y ahora estoy completamente oxidada. ¿Qué ejercicios son de calentamiento? ¿quien sabe algo de eso?... Los videos son muy ilustrativos y la modelo lo hace muy bien, pero es que tiene poquitos kilos No sé como empezar a hacer deporte quien me ayuda?... :((


Un saludo para todos y todas , hoy he comenzado la dieta y estoy super llena he comido extrictamente lo que mandan y estoy full, estoy feliz porque creo de Diosisto me esta ayudando a sentirme full y no tener necesidad de picar nada. espero sentirme llena todo los dias , bueno les deseo muchos exitos a todos , que logren lo que se han propuesto y que Dios y la virgen los bendigan y los acompanen en esta nueva meta. hasta pronto.


Yo he preparado cuscús (es sémola de trigo) con especias y una cucharadita de aceite (tengo que dar de comer a la familia) y les ha encantado a todos.


Buenas tardes,yo tambien empeze hoy ,espero tener suficiente fuerza de voluntad para conseguirlo


Hola hoy me e inscrito al programa y empiezo del proximo Lunes, espero que todo resulte para todos... Saludos y abrazos :D

11..9876543..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)