La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 27 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Y se me olvidaba:

Para intercambiar alimentos, podéis acceder a esta tabla: http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbaalimentosintercambios


¡Bienvenid@s!

La semana 0 viene bien para hacerse con la web y prepararse para el inicio.

Para la personalización de la dieta, lo mejor es dirigirse a las dietitstas:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Para saber qué plan es el que os conviene mejor, también os recomiendo contactar con las dietistas:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Para hacer 5 comidas en vez de 3, basta con desplazar los lácteos y las frutas. Para una información más detallada en cada caso, lo mejor es contactar con las dietistas: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Si necesitáis cualquier cosa, estoy por aquí.

¡Mucho ánimo!


Buenas noches compis ¡¡
Por si os sirve de algo yo empiezo mi tercera semana,se pueden hacer 5 comidas,si quereis saber como poneros en contacto con el equipo de dietistas y os lo diran ;) .
En cuanto al tema de sustituir alimentos se puede hacer perfectamente,en la zona de los menus teneis un listado con las equivalencias de los alimentos.
Espero haberos servido de ayuda :D

Mucho animo ¡¡


@ Ochoita85. Si vas a inicio tienes este mensaje: estás en la semana 0 de tu programa, (principio del programa: 27 de enero de 2014). Por tanto la semana 0 no tienes que hacer la dieta, es más de preparación y para hacer la compra, creo yo. Asi la gente que se apunta a lo largo de la semana empezamos todos juntitos el próximo lunes.


Voy a utilizar una de mis consultas personales para preguntar los de las 5 comidas. Hace años hice una dieta con una endocrina y me fue muy bien, pero yo hacia 5 comidas: desayuno,media mañana,comida,media tarde y cena. La doctora siempre me dijo que esto es muy importante,sino, hay demasiadas horas entre las comidas y se pasa hambre. Cualquier profesional siempre te dice que tienes que comer 5 veces al día. Lo pregunto y os digo cosas cuando tenga una respuesta


Hola! yo tambièn me he apuntado hoy, me parece que los menus no son personalizados y veo que no incluyen ninguna comida a media mañana o merienda..
También he preguntado si hay alguna forma de sustituir los alimentos porque hay cosas que no me gustan
Veremos!


Hola! Yo también me he apuntado hoy y por lo que veo empezamos el lunes 27 ¿verdad? Tengo muchas ganas de empezar, a ver si esta vez funciona!

Gracias!

Maria


Yo estoy igual que tu..... puedo consultar los menus de cada dieta pero no se cual es la que tengo que elegir ni si tengo que hacerla durante la semana 0. Se pueden repartir los alimentos y hacer 5 comidas en vez de 3?..... alguien que nos pueda asesorar.


Hola a tod@s!! yo también me acabo de apuntar y estoy super perdida!!! Lo de empezar el lunes que viene me va bien, así me puedo preparar,hacer la compra y tal. Lo de la semana 0 tampoco lo tengo muy claro, ni lo de escoger un plan de calorías... confort,semi-rapido,rapido...yo he comprado un plan por 3 meses, que plan de calorías debo escoger para alcalzar mis objetivos?. De todos modos ya puedo consultar mis menus para la primera semana, no se hasta que punto están personalizados porque no es que me hayan hecho muchas preguntas sobre mis hábitos o nivel de actividad. ¿es que seas como seas,peses lo que peses, todos tenemos que comer 1400 calorías al dia?? Gracias por vuestro feedback


Hola! Acabo de inscribirme y estoy un poco perdida. Mi intencion era empezar la dieta mañana mismo pero parece ser que hay que esperar hasta el lunes 27. Cual es el motivo???En que consiste la semana 0? Y como se que nivel de calorias se adapta mejor a mi? S.O.S



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)