La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 27 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS



Hola,
Yo también empezaré el lunes 27. De momento me estoy "empapando" y cotilleando por la web. Quiero estar preparada y empezar con las cosas claras.
Será un placer interactuar con vosotros.


¡Esta será la última!


Hola, me acabo de apuntar, y sí empezaré el lunes 27, darme ánimos, que con esta no sé cuantas dietas, o cosas hice para perder peso. :-S


Y aqui la respuesta al tema: que plan escoger? 1400,1200...

En relación al programa de kilocalorías, te comento, estos dependen de la actividad física y del apetito que tengas. Si eres una persona de poca actividad física podrás escoger el de 1200 kcal. Si por el contrario haces deporte o si tienes mucho apetito o ansiedad por la comida deberás escoger el de 1400 kcal. El menú de 900 kilocalorías sobre todo deberás utilizarlo para compensar excesos, tales como días de fiesta, puentes, etc. Por ejemplo después de unos días de fiesta puedes hacer 2 días el menú de 900 kcal y luego volver a tu menú habitual.

De normal aconsejamos empezar con el menú de 1400 kcal, debido a que es completo, no pasarás hambre y considerando que de media una mujer necesita 1900 kcal al día con este menú bajarías bien. De todas formas te aconsejo que el sábado nos cuentes como has bajado de peso para valorar si seguir con este menú o cambiarlo.

:) Espero os ayude. A mi me ha ayudado mucho


Aquí os dejo la repuesta de la dietista al tema 5 comidas:

La dieta bon appétit propone menús con 3 comidas al día que es el mínimo necesario, luego cada persona puede adaptar la dieta según sus gustos y necesidades.

Entonces tanto para la media mañana como para la merienda puedes introducir alimentos con el fin de romper la espera hasta la comida y la cena.
Para eso te sugiero que fracciones las comidas. O sea, que el alimento que consumas a media mañana y en la merienda tendrás que eliminarlo de tus otras comidas para no aumentar los aportes calóricos. Estas ingestas alimentarias no deben constituir una fuente suplementaria de alimentos sino simplemente un desplazamiento temporal de la comida.

Por ejemplo, puedes hacer tu menú de la siguiente forma:

Desayuno: Igual que en el menú.
Media mañana: 1 taza de leche desnatada o 1 yogur desnatado con 1 fruta.
Comida: Igual que en el menú sin la fruta ni el lácteo.
Merienda: 1 yogur desnatado o 1 taza de leche desnatada con 1 galleta integral.
Cena: Igual que en el menú sin el lácteo ni el pan.

Otra opción sería:

Desayuno: Igual que en el menú.
Media mañana: 1 yogur desnatado o 1 taza de leche desnatada.
Comida: Igual que en el menú sin el lácteo.
Merienda: 1 fruta.
Cena: Igual que en el menú sin la fruta.

Escoge tu mejor opción. De todas formas, si la sensación de hambre aparece demasiado, puedes picotear todas las hortalizas que quieras cortadas a tiras: zanahorias, rábanos, apio, coliflor, tomates cherry… sin añadirle grasas. Otra solución es el café, té o infusión sin azúcar que pueden servir para engañar al hambre.


Hola a tod@s!!! alguien sabe que podemos beber? a parte de agua claro... :P


Soy y sere siempre de los vuestros dresden jajaja ;) .
Si he contestado asi es porque sobre todo al principio es mejor que ellos os aclaren las dudas ya que todos hemos pasado por lo mismo y es mejor que os aclaren las cosas,yo solo soy un humilde miembro :P

Mucho animo a todos ¡¡


Buenos días a tod@s!! Ayer estuve trasteando un buen rato la pagina y ya lo tengo casi todo claro, solo queda que los dietistas me contesten a un par de cosillas y listo. Animo y el lunes estamos! :-q


De todos modos, no es ningún secreto: http://bit.ly/numcomidastw

Lo único que para un trato personalizado lo mejor es ponerse en contacto con ellas B-)

¡Saben más que nosotros! :D


Buenos días a tod@s!! Muchas gracias Fernando y Chester por vuestras respuestas. Poco a poco se van aclarando las cosas.
@ Chester: ya pareces un tutor del programa: "si queréis saber como,poneros en contacto con los dietistas" 😂? Jajajaja. Se supone que eres de los nuestros!! Si lo sabes compartelo!!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)