La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 27 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a todos!!!

Ansiosa por que llegue el lunes y comenzar a ver resultados

Exitos para quienes largamos el 27/1


@Gilberto: si se pueden hacer 5 comidas. Mira las conversaciones del foro hace un par de días. Allí os puse la respuesta de la dietista para todos.
@lyzAJ: muchas gracias por tu respuesta!!!
Ánimo a todos!! Ya nos queda menos para empezar :P


Hola yo tambien empieza el 27 lunes,este finde tengo fiesta así que a eliminar excesos


Hola Almu1965,

Si quieres tomar un gin tonic, sólo de vez en cuando, lo que tienes que hacer es eliminar la fécula de la comida y una fruta de la dieta e introducir un gin tonic.

Y si sales algún día del fin de semana y te saltas la dieta, ya sea en bebidas o en comidas, lo que tienes que hacer es compensar la comida siguiente (ya sea a mediodía o por la noche) con verduras hervidas o al vapor (excepto patatas) con 2 claras de huevo duro y 1 yogur desnatado. Así compensarías los excesos. :-q Eso sí, cuida no abusar delo que comas o bebas.

No olvides beber suficiente agua al día!.

Un saludo.


Hola dresden,

Aparte de agua (al menos 1,5 litros al día) puedes tomar infusiones, té, y café sin azúcar (con edulcorantes), también puedes tomar nestea u otro té frío sin azúcar y otra opción es el aquarius sin azúcar. Lo bueno es que aportan pocas calorías y están muy buenas de sabor.

En el caso de refrescos light, el problema es que causan retención de líquidos debido a que son bebidas con carbonato de sodio. Entonces aunque prácticamente no aporten calorías lo mejor es tomarlas con moderación.

Y si por ejemplo te apetece un zumo puedes eliminar na fruta y tomar un zumo pequeño siempre sin azúcar.

Finalmente, las bebidas alcohólicas aportan uchas calorías, entonces lo mejor es evitarlas al máximo, sin embargo si quieres puedes eliminar una fruta del menú e introducir una copa de vino o una cerveza (200 ml). Eso sí, sólo de vez en cuando.

Feliz fin de semana!!! :D


¡Bienvenid@s!

Gilberto:

Sí que se puede. este artículo te puede orientar:

http://bit.ly/numcomidastw

De todos mi recomendación personal es que acudas a las dietistas para que miren tu caso personalmente.

Para ello, acude a "preguntas personales" en el apartado de herramientas que encontrarás en la columna de navegación de la izquierda.

Almu:

Es posible. Este artículo te puede interesar:

http://bit.ly/alcoholdietw

De todos modos, mi recomendación es que acudas al equipo dietético como le he indicado a Gilberto.

¡Mucho ánimo!


Hola a todos, yo tambien comienzo el lunes 27, pero mi pregunta va encaminada sobre entrecomidas si se puede tomar algo como por ejemplo cafes, infusiones, etc., ya que normalmente todas las dietas que he realizado constaban de cinco comidas y estas solamente cnstan de tres, gracias.


Hola a tod@s, yo también empiezo el lunes y espero que nos vaya a todos muy bien y consigamos lo que queremos, muchos animos.


Hola, Buenas tardes.
Me apunto a comenzar el día 27 de enero, lunes.
Hace dos años hice la dieta Dukan de una forma inteligente para no lastrar mis riñones ni subir el colesterol y funcionó muy bien, pero ya no puedo con ella. Sin embargo, los dulces que he aprendido a hacer con la Dukan y la forma de cocinar sin grasas, espero que me sirvan para esta ocasión. Me convence esta dieta, sobre todo, porque puedo tomar ¡verduras y fruta! que me encantan, las he echado mucho de menos.
Una preguntilla ¿sabe alguien si se puede compensar un gintónic de la misma manera que un exceso en la cena o comida? >:) Me gusta salir los fines de semanas y voy a quedar como una tonta si no tomo ni una sola copita... ¿algún consejo?

Gracias!


Holaaaa!!! Alguien sabe que podemos beber, a parte de agua?? @ Fernando: nos podrías orientar??



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)