La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 30 de junio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro



RESPUESTAS


Me alegro muchisimo por vosotras, yo acabo de llegar a casa despues de cuatro dias fuera y no he podido pesarme, espero k al igual k vosotras la báscula me de una alegria.


Hola,yo también he pasado mi primera semana y con muy buenos resultados, ya que he bajado 2 , 5 kg. También me resulta un poco complicado pues al no tomar nada de carne me cuesta mas elaborar los menus, pero bueno parece que funciona . :) :-q


Buenos dias

Yo esta semana la he llevado bien, y con muy buenos resultados, he bajado 3 kilos. :D
Supongo que como todos, me es imposible seguir los menús de forma estricta sobre todo porque al ser vegetariana tengo que pensar en como cambiar toda la carne que aparece en los menús. Pero bueno, muy animada con los resultados! ahora a seguir asi!


Hola a todos/as,
que tal os fue la primera semana?
a mi personalmente bastante bien, aunque no he podido seguir la tabla de comidas a rajatabla, he tenido que intercambiar comidas unos días con otros; partir los desayunos y las comidas, dejando algo para comer a media mañana y media tarde, etc.
Tampoco había comido en mi vida tanto verde, y tanta fruta, y tanto lácteo,...
Pero el resultado para la primera semana bastante positivo, 2 kilos menos, y bastantes centímetros reducidos en varias zonas.
Un saludo,


Hola Rafa:

Mi consejo es:

1. Mirar los bonus que hemos preparado

2. Consultarlo a las dietistas

Hay estrategias, así que no dudes en consutarlos ;)

¡Bienvenida Escarlata!


Yo empiezo hoy, tengo 43 años y cada día estoy mas gorda por el ritmo de vida tan aceleradao como cualquier cosa, pero a partir de ahora me he propuesto que sea al revés cada día con menos peso, ahora peso 88 kilos y me he propuesto quitarme 17 kilos, haber si lo consigo con esta dieta.


Hola a todos, yo estoy recién llegada al foro, saludaros a todos y haber si con esta dieta conseguimos encontrarnos mejor.
Saludos!! :)


Yo estoy teniendo muchos problemas para seguir la dieta. Me han programado un viaje por sorpresa en el trabajo y estoy fuera de mi ciudad. Aún así estoy intentando comer cosas equilibradas. Esta semana con no ganar me conformo!!! Pero de momento me encuentro animado.


¡Yanine!

Habla con el equipo dietético para que te ayuden a adaptar la dieta a tu caso personal: "Herramientas" -> "Preguntas personales".

¡Ánimo!


hola Fernando... Soy Yanine.. Mexicana... mi presión arterial siempre es baja.. y cuando dejo del lado los azucares me siento mal... hay alguna dieta que pueda compensar esto?? :^>

9876543..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)